María Fernández Rubíes (Frubies)

Empiezo a pensar que los productos de estee laudér son agua y poco más...demasiado margen para hacer tanta promo y siempre con las mismas! Cansino a más no poder!
La Frubi de verdad parece una puberteña con ese pavo que tiene...demasié!! Y la amiga qué pasa, que baja sin mascarilla y la marca no le hace repetir el vídeo? En serio??!’ Y para colmo va la Frubi y se la quita también para acabar el vídeo y la otra enfrente...llamadme loca pero esto de pasarse las normas por el forro y encima no cortarse, me parece too much

en este video parece una señora de 50 años o soy yo?
 
Esta chica ha perdido toda la salsa que tenía desde que se enemistó con la Pombo y, aunque ha intentado por activa y por pasiva recuperar esa amistad, ya no es lo mismo, sigue sin interesarle al público.
 
Esta chica ha perdido toda la salsa que tenía desde que se enemistó con la Pombo y, aunque ha intentado por activa y por pasiva recuperar esa amistad, ya no es lo mismo, sigue sin interesarle al público.

A ver es que se le ha visto el plumero.

Iba de qué ideal es todo y cómo quiero a todo el mundo y lo que ha hecho es de ser un poco bicho, y luego arrastrándose en público mientras todos le hacían el vacío ya fue el remate
 
A ver es que se le ha visto el plumero.

Iba de qué ideal es todo y cómo quiero a todo el mundo y lo que ha hecho es de ser un poco bicho, y luego arrastrándose en público mientras todos le hacían el vacío ya fue el remate
Desde que aquello pasó, la ceguera incondicional de querer volver ser amiga de la Pombo la hizo arrastrarse como un gusano, y a día de hoy, creo que hasta ella misma se ha dado cuenta del ridículo que hizo.

Quizás, si se hubiese mantenido en su sitio, y no se hubiese arrastrado tanto, se le respetaría y valoraría algo más. Aquello fue su fin.
 
Yo nunca he podido con ella, me genera una animadversión terrible, es de estas personas que no me las creo ni de coña..eso y serrín en la cabeza junto a valores de los años cincuenta...buffff!
A la Pombo la veo buena tía aunque sea simplona lógicamente...y ahora con el bebé se les ve mucho más unidos por mucho desplante que le haya hecho la Queen a maridin que la siniestra Frubi y el dentista con aires de psicopata. Tiene que estar la Frubi jodida de este nacimiento, me juego un dedo! Jaja ???
 
Ayer entre los mil mensajes del baby Pombo una prima dijo que sabía de la pelea Pombo-Frubies. Dijo que supuestamente hubo temas chungos de parte económica y una salida de tiesto de pombo, ni idea si será verdad pero una prima dijo eso, no se rescatar el mensaje!
 
Pues yo ni loca me caso en plena pandemia.
Fotos con la mascarilla, no poder abrazar a nadie, quitar invitados... Son cosas que se pueden aplazar, no es un asunto de vida o muerte ni un bautizo ni una boda ni una comunión.
No confundamos casar con hacer la fiesta posterior (te puedes casar y posponer la celebración de después) ni juzguemos el si es inamovible o no. Hay tantos casos como personas.
 
Back