María Fernández Rubíes (Frubies)

Al menos también había una señora del sevicio, porque en un stories de una de las amigas se ve. No estoy muy al tanto de las medidas en Madrid, porque bastante tengo con estar al tanto de las mias con lo que las cambian, pero ¿cuál es el máximo de personas que se pueden reunir? he visto a muchísima gente en grupos de más de seis este finde en instagram.
Seis, tengas o no servicio..lo que pasa que esta gente está por encima del bien y el mal, aparte...yo por muy amigas que sean no me planto con mis seis amigas en un espacio cerrado, sin mascarilla y sin distancia y luego a cenar con mi familia (cumpliendo las normas) en fin...luego hay gente que no está viendo a sus padres/abuelos en muchos meses!?
 
Por ser un poco abogada del diablo, puede ser que sea bilingüe en otro idioma y se le crucen en la cabeza?

Yo tengo una amiga que es bilingüe en francés y a veces le pasa que hace las frases con la estructura en francés pero en español. A mi a veces me pasa con el inglés y mi chico flipa porque le hablo como los indios ?

Por darle una explicación a la manera en la que escribe a veces...
No tiene justificación ninguna y menos cuando has tenido más recursos y oportunidades que la media
 
Chicas!!! Habemus piscina en la Frubyhome???
Alguna prima que entienda de obras ???

Edito para decir que pensaba que la casa estaba más avanzada, si aún están así, con suerte, para este verano se podrán instalar. Qué lento!
 

Adjuntos

  • 8C3A6811-0570-4BE8-9F33-0E276212F79A.jpeg
    8C3A6811-0570-4BE8-9F33-0E276212F79A.jpeg
    163,9 KB · Visitas: 264
Back