María Fernández Rubíes (Frubies)

la cosa es que me creo que la frubies se olvide de que hay COVID, a la tia se la ve tan tontaca y tan en sus mundos de yupi... es que va y lo sube como si nada jajaja están tan acostumbrados a hacer lo que les sale del papo que ni siquiera se paran un momento a pensarlo
 
Al menos también había una señora del sevicio, porque en un stories de una de las amigas se ve. No estoy muy al tanto de las medidas en Madrid, porque bastante tengo con estar al tanto de las mias con lo que las cambian, pero ¿cuál es el máximo de personas que se pueden reunir? he visto a muchísima gente en grupos de más de seis este finde en instagram.
Máximo 6 personas en Madrid.
 
No aprenden eh... que no deben recomendar ni anunciar medicamentos, leñe. Fin
 
El producto que ha anunciado para la caida del cabello (Luxmetique) es publicidad ¿no?
Pues claro. Y además no lo ha utilizado. El Niño nació hace tres meses, ese tipo de productos empieza a hacer efecto a los dos-tres meses de usarlos. Y el pelo en el postparto se cae, pero no se empieza a caer inmediatamente de dar a luz.
 
Pues claro. Y además no lo ha utilizado. El Niño nació hace tres meses, ese tipo de productos empieza a hacer efecto a los dos-tres meses de usarlos. Y el pelo en el postparto se cae, pero no se empieza a caer inmediatamente de dar a luz.
Qué cara tiene la tía esta, solo aparece por instagram a meter publicidad encubierta y a enseñar como se pasa por el forro el covid.
 
Lo borra y lo vuelve a subir quitando nombres, y borra también la foto de las 7. Nos toma por tontos a todos. Tanto le cuesta no mostrarlo todo, que tiene que volver a subir esta foto después de la cagada?.

Pues sabes que te digo, lo que más te puede doler en estos momentos, la pesadilla de toda influlerder... UN-FO-LLOW!!
Quizás haya borrado la historia pq no mencionó a la hermana. Pero igual me parece lamentable qué se reunan 7 personas y que encima lo suba... cómo decís primas, BOBA PERDIDA.
 
Back