María Fernández Rubíes (Frubies)

Pues yo en una cena de Navidad prefiero veinte veces a la madre de la Frubi que seguro que se pone como las grecas que a la siesa de la Preysler ?
Pues no es tan sosa. De hecho es muy ocurrente y divertida con su gente, con sus amigos. Sorprende en las distancias cortas (como muchas personas). Eso sí, la madre de la a Rubies es la caña. La alegría de la huerta, y sin complejos
 
Es tontísima prima. Tiene su carrera y su máster pero eso no conlleva ser inteligente ni tener cultura. Continuamente mete la pata con faltas de ortografía y expresiones (como el giro de 360 grados de vídeo). De hecho hay un vídeo de coña de cultura general con Grace y no sé quién más y no sabía NADA, ni la cultura general más básica.
Pfff me mata cada vez que escribe “aunque” separado. Es que me da arrrgooo os lo juro. Cuando veo un “ti” o un “fue” con tilde ya me desmayo.

Sorry pris, me sale la vena filóloga a tope xD
 
Soy a la única a la que Frubis está empezando a cansar con tanta publicidad en las historias? De verdad que vaya pereza. Esta claro que es su trabajo, pero no sé, contrólate un poco chica.. ?
 
Tantos estudios y un futuro laboral prometedor como el que tenia, para quedarse en casa con 25 años para ser mujer de. Nunca entenderé lo de esta chica, lo tenía todo de cara para haber tenido una carrera profesional buenísima.
Un poco off topic pero voy a salir en defensa de la pobre Boyer, que de pobre no tiene nada.

Yo también tengo estudios (doble grado y máster como ella) y lo que se consideraría una prometedora carrera, pero me encantaría, cuando llegue el día, poder dedicarme a mis hijos al menos los primeros años.

Hemos pasado de hace unos años la que trabajaba era mala madre a que ahora sí prefieres dedicarte a tu familia eres una o estás echando tu vida a perder...
 
Un poco off topic pero voy a salir en defensa de la pobre Boyer, que de pobre no tiene nada.

Yo también tengo estudios (doble grado y máster como ella) y lo que se consideraría una prometedora carrera, pero me encantaría, cuando llegue el día, poder dedicarme a mis hijos al menos los primeros años.

Hemos pasado de hace unos años la que trabajaba era mala madre a que ahora sí prefieres dedicarte a tu familia eres una o estás echando tu vida a perder...
Me parece muy respetable tu decisión, pero tu misma dices que cuando llegue el momento te gustaría dedicarte por completo a tus hijos al menos en sus primeros años. Yo lo decía en el sentido de que ella ya dejó de trabajar antes de tener hijos, cuando tuvo algo estable con su novio, y no tiene ninguna pinta de que vaya a retomarlo en ningún momento.
Cada uno puede hacer lo que quiere con su vida, pero siempre nos la vendieron como la inteligente y estudiosa, y me parece una pena que lo haya dejado todo al conocer a su novio. Solo hay que ver la mujer de nadal, casada con un tenista y una curranta, aunque sea para la fundación de el.
 
Me parece muy respetable tu decisión, pero tu misma dices que cuando llegue el momento te gustaría dedicarte por completo a tus hijos al menos en sus primeros años. Yo lo decía en el sentido de que ella ya dejó de trabajar antes de tener hijos, cuando tuvo algo estable con su novio, y no tiene ninguna pinta de que vaya a retomarlo en ningún momento.
Cada uno puede hacer lo que quiere con su vida, pero siempre nos la vendieron como la inteligente y estudiosa, y me parece una pena que lo haya dejado todo al conocer a su novio. Solo hay que ver la mujer de nadal, casada con un tenista y una curranta, aunque sea para la fundación de el.
 
Pues prima yo creo que la rubies ha sido bastante independiente respecto de su marido siempre, hasta el punto de ir a casi todas las bodas sola, y nos parezca más o menos trabajo, pero ha tenido bastante tiron de ir a eventos y tal y otros trabajos con marcas.
En fin que No se xq dices que lo ha dejado todo x el novio, incluso dejar de trabajar, yo al menos no he tenido la sensación de que antes de tener a Nico estuviese siempre encerrada en casa. Cosa distinta es que lo consideres más o menos trabajo, o que este mundillo se mueve bastante por el teletrabajo desde casa.
Creo que la prima habla de la Boyer.
 
Me parece muy respetable tu decisión, pero tu misma dices que cuando llegue el momento te gustaría dedicarte por completo a tus hijos al menos en sus primeros años. Yo lo decía en el sentido de que ella ya dejó de trabajar antes de tener hijos, cuando tuvo algo estable con su novio, y no tiene ninguna pinta de que vaya a retomarlo en ningún momento.
Cada uno puede hacer lo que quiere con su vida, pero siempre nos la vendieron como la inteligente y estudiosa, y me parece una pena que lo haya dejado todo al conocer a su novio. Solo hay que ver la mujer de nadal, casada con un tenista y una curranta, aunque sea para la fundación de el.
No se poner lo de spoiler ? pero por cerrar un poco el tema, si yo tuviese el dinero de la Boyer y Verdasco también me quedaba en mi casa aún sin tener hijos... ?
 
Un poco off topic pero voy a salir en defensa de la pobre Boyer, que de pobre no tiene nada.

Yo también tengo estudios (doble grado y máster como ella) y lo que se consideraría una prometedora carrera, pero me encantaría, cuando llegue el día, poder dedicarme a mis hijos al menos los primeros años.

Hemos pasado de hace unos años la que trabajaba era mala madre a que ahora sí prefieres dedicarte a tu familia eres una o estás echando tu vida a perder...
Yo son licenciada en ADE, con 16 años de experiencia en el sector financiero y dos hijos en un período de dos años y créeme, conciliar es muyyy difícil, y si pretendes criarlos tu y seguir trabajando pierdes igualmente muchas oportunidades a nivel laboral ( yo dejé de trabajar por las tardes y notė como dejaron automáticamente de contar conmigo para muchas cosas). Hay un periodo en el que sientes que eres una madre mediocre y una trabajadora mediocre porque no estás al 100% en nada, pero los niños tb crecen y van siendo más independientes, tienen actividades y tú puedes poco a poco retomar ( si quieres y te apetece) un poco la rienda profesional, pero salir completamente del mercado laboral, por experiencias cercanas, resulta también muy difícil, porque ser madre a full time es agotador, y luego reincorporarte es también complicado...han sido unos años agotadores, pero ahora con los peques un poco más creciditos, veo que el esfuerzo ha valido la pena y aunque fue una locura, me alegro de no haber abandonado el trabajo. Había noches en vela taaaan largas, que solo estaba deseando llegar al trabajo para tener derecho a mi café de 20 minutos en completa Soledad ??????, porque sacar el trabajo era minucia comparado con lo que tenía en casa. Les decía a mis compañeros que yo iba al trabajo"a descansar"????
 
Back