María Fernández Rubíes (Frubies)

Alguien me explica que hacen los padres de Frubies en la Valle de Aran, estando Cataluña confinada perimetralmente? De verdad yo quedandome en casa el puente y estos dos recorriendose España
 

Adjuntos

  • E7492C94-14AB-450D-8B91-2923044D29BC.png
    E7492C94-14AB-450D-8B91-2923044D29BC.png
    332,1 KB · Visitas: 159
Alguien me explica que hacen los padres de Frubies en la Valle de Aran, estando Cataluña confinada perimetralmente? De verdad yo quedandome en casa el puente y estos dos recorriendose España
No me gusta lo que hacen estos dos primas, no tú. Vaya jeta tienen...
 
Alguien me explica que hacen los padres de Frubies en la Valle de Aran, estando Cataluña confinada perimetralmente? De verdad yo quedandome en casa el puente y estos dos recorriendose España
Pri, a mi me ha dado la sensación de que no era un vídeo de ahora!

Edito para decir que acaba de subir otra historia más en la que dice que es una foto del año pasado, así que asumo que el vídeo también
 
Qué antigua es para vestir al bebé...

Supongo que va por zonas o por entornos. Independientemente de gustos, para mí es "normal" ver a un bebé así vestido. Por el contrario me espanta que vayan llenos de colores o ver a un crío de seis meses en vaqueros. Otra historia es cuando ya corren, caminan y trepan y ya no llevan pañal y los siguen vistiendo con cubrepañal y capotas.
 
Alguien ha pensado que a lo mejor lo viste así porque le gusta?
Yo he visto a muchísimos niños vestidos así y no es que sean precisamente de clase alta, es ropa de bebé y fin.
Y no es por defenderla ni mucho menos, pero no entiendo que se critique ya hasta la forma de vestir a su hijo cuando va vestido como muchísimos bebés.
 
Back