María Fernández Rubíes (Frubies)

Me meo con el igtv de Frubies de los cólicos (no por la enfermedad en si, pobrecito mío) sino porque en el video dice "después de tomar X, Nico pego un cambio de 90 grados" y luego añade texto sobre el audio para corregir la gilipollez que ha dicho (por nervios del momento) diciendo otra gilipllez "cambio de 360" a ver... La de la carrera en Cunef y master en la marangoni.... Un giro de 360 te deja en el mismo lugar, cortaaaaaa!
THAAAAANKSGOD! Venía a decir que el pobre crío se ha quedado igual (o mareado con tanto giro) ??
 
Sería de 180º, obviamente. Sí, son muy palurdas. Qué decepción me he llevado con esta chica.... no hay por donde coger todo lo que dice y hace, ni de qué manera lo hace. No puedo con ella primas!!!

Por cierto, le veis a Nico los ojos claritos???? Me refiero a si se lo veis verdes (de toda la vida) o verde pantano (marrones, vaya)? Yo al principio se los veía más claritos, pero parece que se le están oscureciendo.
Creo los primeros meses de vida todos tenemos ojos tipo grisáceos y luego ya cogen el color definitivo.
 
No entiendo a esta chica... el niño no pasa por su mejor momento y está en brazos de alguna visita que han tenido. A mi teniendo a mi hijo así no me apetecería tener visita

696493AA-7461-4B8F-9FA6-053B61AC4D19.jpeg
 
Jo primas, pues a mí Nico me parece mono, peeeeero como muchos bebés en general. Como que me parecía más resultón de recién nacido porque tenía unos rasgos que para un bebé tan pequeño llamaban la atención de monos y perfectos. Aparte que creo que ella elegía muy bien las fotos. Ahora lo veo idéntico a ella, los mismos ojos de la familia.

Además, aunque el niño vaya hecho un primor con esos conjuntos, me parecen cero prácticos a esa edad y más con los reflujos y los buches y todo lo que expulsan. Dos pares de amigos acaban d tener bebés y cada dos por tres hay que cambiarles porq se regurgitan/buchan enteros y me da que muy cómodo no debe ser con esos cuellos, esos cubrepañales y esas dos mil piezas que componen el outfit del crío. Ala, a gusto me quedé hahahahaj
 
Última edición:
No seguía mucho yo a esta me salgo el otro día eso del Santo la típica guay sin muchas luces no? Todo galería o me equivoco
 
Back