María Fernández Rubíes (Frubies)

Estaba paseando por Instagram y he visto que Frubi estaba comiendo en el mismo restaurante de Madrid que la Bono. Digo “bueno, qué casualidad”. He entrado en el perfil del restaurante y veo que están la repre, C.Finat, y muchas otras influs / gente de la high society madrileña en el mismo restaurante festejando. Miradlo
Y esto no es denunciable?
 
A mí los Losada sí me parecen guapos. Él es mono, y su hermana Lucia es muy mona también (y sus hijos todavía más).
El problema son los genes de Furbi, aquí lo hemos dicho mil veces que en esa familia tienen todos unos rasgos rarísimos. Maria porque está retocada de todo, pero solo hay que ver a sus hermanos, o cualquier foto suya antigua vaya


yo es que alucino con María, nada que ver a como está ahora. Lo genes son estos, no lo que vemos en Instagram
F6D9B4D4-FD6A-414D-A645-061F3BB95440.png
 
Buenos días primas, no se si lo habréis comentado ya pero... no os parece que antes de meter publi en los storys saca alguna foto de Nico o algo más "personal" de su vida y entonces, cuando ya te has quedado a verlos porque no son publi.... ZAS!! publi pa vosotras.
Me da mucha rabiaaaa
 
Buenos días primas, no se si lo habréis comentado ya pero... no os parece que antes de meter publi en los storys saca alguna foto de Nico o algo más "personal" de su vida y entonces, cuando ya te has quedado a verlos porque no son publi.... ZAS!! publi pa vosotras.
Me da mucha rabiaaaa

toda la razón. A mí ya me aburre xq no cuenta nada que no sea intentar venderte algo así que paso de verla
 
Buenos días primas, no se si lo habréis comentado ya pero... no os parece que antes de meter publi en los storys saca alguna foto de Nico o algo más "personal" de su vida y entonces, cuando ya te has quedado a verlos porque no son publi.... ZAS!! publi pa vosotras.
Me da mucha rabiaaaa

Por eso para cotillear sus stories SIEMPRE uso esta página, porque así no me da ninguna rabia cuando nos cuela descaradamente publi porque no le estoy dando ninguna visita ni dinerito! (Por defecto, cuando veo que estas anuncian algo que les han regalado NUNCA más compro esa marca, sólo faltaría que me rebaje a pagar lo que les regalan a estas ninis ?)
 
Su baby boy cada vez se parece más al de Claudia ?
Los genes son los genes
Es muy fuerte, entre el photoshop y fotos acertadas parecia mono el niño y ya va sacando los genes frubies, con esos ojos...empieza a parecerse mucho a claudia y a su hermana silvia, quien por cierto sigue extrañandome que aún no se haya pulido! Claudia ok porque da la sensación de que no ser tan superficial pero Silvia entre lo feita que es y el pavo que tiene...me extraña demasiado que entre la madre y ella no se pongan a trabajar más ese aspecto.
 
Back