María Fernández Rubíes (Frubies)

A mí los Losada sí me parecen guapos. Él es mono, y su hermana Lucia es muy mona también (y sus hijos todavía más).
El problema son los genes de Furbi, aquí lo hemos dicho mil veces que en esa familia tienen todos unos rasgos rarísimos. Maria porque está retocada de todo, pero solo hay que ver a sus hermanos, o cualquier foto suya antigua vaya
Los padres de frubis son atractivos los dos. La madre es muy mona. Y Maria y el hermano tambien han salido guapos. Reguleras han salido las otras dos hermanas que no tienen nada que ver
 
Hola!!
Alguna sabéis porque están viviendo todos juntos o lo dice para que no se la eche la gente encima por saltarse las normas que tenemos ahora??
Maria, su marido y bebe porque su casa todavia no esta lista y ya vendieron la otra. Hermano y hermana imagino porque aun no se han independizado. La melliza porque vive en luxemburgo entonces imagino que cuando va a madrid pues se queda en casa de los padres.
 
A mí los Losada sí me parecen guapos. Él es mono, y su hermana Lucia es muy mona también (y sus hijos todavía más).
El problema son los genes de Furbi, aquí lo hemos dicho mil veces que en esa familia tienen todos unos rasgos rarísimos. Maria porque está retocada de todo, pero solo hay que ver a sus hermanos, o cualquier foto suya antigua vaya

Los Losada tienen pinta de haber sido muy guapos de niños, aunque los hijos de Lucía me recuerdan mucho a su marido, nos los veo especialmente guapos. Pero Nico es totalmente Rubíes, tiene los mismos ojos.
 
Por favor es muy patética la madre... Es que entre que parece que tiene 6 años y en el vídeo que pasó la prima en la página anterior sin querer...Es que vive en sus mundos de yupi de todo mega súper ideal todo, y se nota que no ha dado un palo al agua en su vida
Madre mía mi vídeo sin querer la que ha liado!! AJAJAJAJAJ ay pris, que yo lo estaba viendo y flipé un poco se lo reenvié a algunas amigas y apareció aquí! Pero si, flipé con sus expresiones y que diga todo el rato frases como “son ideales”, “para morirse” y cosas así jaajajjjaj
 
Buenos días chicas, sí, ella (la madre de Frubi) anda por los 55, recuerdo que tenía la edad de mi madre más o menos, entonces tendría a las mellizas con 23 años. NO son una familia guapa, la más agraciada es María, incluso más que los padres, que son gente normal, pero con mucho brillo (el dinero da mucho brillo y color).
Con respecto al tema casas, he estado cotilleando, y la casa de Frubi es un poco más grande que la de Pombo, pero según he visto en los stories de Pama Constructores, no parece que vaya a tener piscina. La casa les costó más dinero que a los Pombo-Castellano, ya sea por tamaño o ubicación. Estoy deseando ver los resultados!!!!! El pisito que tenían antes tenía muy buena pinta, era de mi gusto, pero la cagaron cuando pintaron el salón de verde.

Dijo María Frubi en un story que para Navidad ya estaría la casa lista, pero lo dudo... Yo diría que para Marzo aproximadamente, viendo el estado actual de la casa.
 
Back