María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo tb me decidí por esa bañerita, más por nada porque solo tengo ducha, y la verdad q va genial, se puede usar hasta los 4 años. Es plegable y así muy fácil de guardar en cualquier sitio.

Cuando bañamos al bebé en la bañera normal, nos dejamos la espalda, así q creo q sí fue una buena compra.
 
Conozco yo mujeres de la edad de esa señora que podrían ser sus sobrinas, mucho más juveniles pero mucho menos producidas, más naturales. En bikini también. Pero lo sé de verlas al natural, porque no posan en bikini para sus fologüers, ni abrazando a sus maridos depilados con camisetas de tirantes. Tienen otro tipo de perfil.
Dicho lo cual yo me lo paso fenomenal con el perfil de Instagram de esa señora, así que no es una crítica, yo soy requetefan de sus posados robados. De que saque a los nietos en el baño sin embargo no soy nada fan, la verdad.
 
Vaya casoplón tienen los Frubies no??
Yo conozco de la facultad a uno de sus primos y tengo que decir que era "pijo rancio hiper clasista". Por otro lado una amiga ha ido toda la vida a la misma clase que María y dice que es tontísima pero qué queréis que os diga a mí me hace gracia, es verdad que últimamente no genera contenido pero me parece que es una chica estilosa.
 
El bebe es mono para lo feos que son ellos, asi que supongo que será el tipico caso de bebe mono que se va haciendo feo luego.

A mí los Losada sí me parecen guapos. Él es mono, y su hermana Lucia es muy mona también (y sus hijos todavía más).
El problema son los genes de Furbi, aquí lo hemos dicho mil veces que en esa familia tienen todos unos rasgos rarísimos. Maria porque está retocada de todo, pero solo hay que ver a sus hermanos, o cualquier foto suya antigua vaya
 
A mí los Losada sí me parecen guapos. Él es mono, y su hermana Lucia es muy mona también (y sus hijos todavía más).
El problema son los genes de Furbi, aquí lo hemos dicho mil veces que en esa familia tienen todos unos rasgos rarísimos. Maria porque está retocada de todo, pero solo hay que ver a sus hermanos, o cualquier foto suya antigua vaya
La única guapa es la madre, el resto tienen todos la cara como apepinada y ojos saltones
 
Back