María Fernández Rubíes (Frubies)

Frubies y muchas influs no paran de publicitar el Advanced night repair de Esteé Lauder y estoy pensando en comprármelo pero no tengo claro que sea tan "buen producto" como nos venden. ¿Alguna prima lo ha probado y me puede dar su opinión? Me fío más de vosotras que de HappyFrubies.

Haciendo caso a varias influs me gasté el dinero en el Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetis y no hace absolutamente nada.... imagino que ellas venden que funciona a las mil maravillas solo porque les pagan.

Por cierto, soy bastante nueva y no tengo ni idea de como poner el mensaje como spioler. Sorry :(
 
Te recomiendo que no te dejes llevar por la Publi y Mucho menos por las típicas marcas que usan las influs. Y utilices marcas de cosmética farmacéutica con ingredientes activos que es lo único que recomiendan los dermatólogos Contra el envejecimiento.
El serum de EL no tiene malos ingredientes, pro por ese precio te puedes coger algo más potente de farmacia.
Frubies y muchas influs no paran de publicitar el Advanced night repair de Esteé Lauder y estoy pensando en comprármelo pero no tengo claro que sea tan "buen producto" como nos venden. ¿Alguna prima lo ha probado y me puede dar su opinión? Me fío más de vosotras que de HappyFrubies.

Haciendo caso a varias influs me gasté el dinero en el Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetis y no hace absolutamente nada.... imagino que ellas venden que funciona a las mil maravillas solo porque les pagan.

Por cierto, soy bastante nueva y no tengo ni idea de como poner el mensaje como spioler. Sorry :(
 
Frubies y muchas influs no paran de publicitar el Advanced night repair de Esteé Lauder y estoy pensando en comprármelo pero no tengo claro que sea tan "buen producto" como nos venden. ¿Alguna prima lo ha probado y me puede dar su opinión? Me fío más de vosotras que de HappyFrubies.

Haciendo caso a varias influs me gasté el dinero en el Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetis y no hace absolutamente nada.... imagino que ellas venden que funciona a las mil maravillas solo porque les pagan.

Por cierto, soy bastante nueva y no tengo ni idea de como poner el mensaje como spioler. Sorry :(
Prima yo lo llevo usando hace bastante tiempo y si que me noto la piel más luminosa y suave, me ha difuminado algunas manchas también, no se han ido del todo pero las cremas no hacen milagros. A mi me ha funcionado muy bien y aún que el precio es elevado, te dura muchísimo así que vale la pena. (No me pagan?)
 
Hola primas! Días sin leeros y cuanto movimiento!

Me ha encantado la magdalena solitaria... me parece que representa al 100% lo que ella transmite en su IG: todo felicidad y fenomenal. Eso sí, la magdalena estupenda luego se queda en el plato que engorda mucho.

Lo comenté cuando tuvo al bebé y desapareció casi por completo: no dudaba que iba a reaparecer diciendo q el niño era buenísimo, ideal y solo comía y dormía... palabras literales: “no puede ser más bueno”

En fin... que ya no nos la cuelan... aun con salus 2 semanas el niño es un recién nacido, es el primero y ella tiene q aprender todo como nos ha pasado a todas las demas que hemos sido madres... claro que es duro.

Yo apuesto a que la Pombo nos va a contar más verdades porque es más natural que Frubis en ese sentido...
 
Frubies y muchas influs no paran de publicitar el Advanced night repair de Esteé Lauder y estoy pensando en comprármelo pero no tengo claro que sea tan "buen producto" como nos venden. ¿Alguna prima lo ha probado y me puede dar su opinión? Me fío más de vosotras que de HappyFrubies.

Haciendo caso a varias influs me gasté el dinero en el Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetis y no hace absolutamente nada.... imagino que ellas venden que funciona a las mil maravillas solo porque les pagan.

Por cierto, soy bastante nueva y no tengo ni idea de como poner el mensaje como spioler. Sorry :(
Yo he probado serums tanto de farmacia como de otras marcas y te puedo asegurar que el ANR es lo mejor que he probado nunca. Es utilizarlo una noche y la cara vuelve a estar hidratada, lisita y sin rojeces. Sin embargo el de clarins que estoy utilizando ahora, ni fu ni fa.
Otro súper recomendado es el de sesderma de vit C y a mí por ejemplo me dio granitos y no me hizo prácticamente nada.
Lo mejor es que si puedes pruebes con una muestra ya que es un producto caro, pero vamos, para mí es el top de los serums.
 
Hola primas! Días sin leeros y cuanto movimiento!

Me ha encantado la magdalena solitaria... me parece que representa al 100% lo que ella transmite en su IG: todo felicidad y fenomenal. Eso sí, la magdalena estupenda luego se queda en el plato que engorda mucho.

Lo comenté cuando tuvo al bebé y desapareció casi por completo: no dudaba que iba a reaparecer diciendo q el niño era buenísimo, ideal y solo comía y dormía... palabras literales: “no puede ser más bueno”

En fin... que ya no nos la cuelan... aun con salus 2 semanas el niño es un recién nacido, es el primero y ella tiene q aprender todo como nos ha pasado a todas las demas que hemos sido madres... claro que es duro.

Yo apuesto a que la Pombo nos va a contar más verdades porque es más natural que Frubis en ese sentido...
Yo no pongo la mano en el fuego por ninguna...
Y me apuesto lo que sea que los primeros días desaparecidos además de estar con el bebé y las visitas callo algun retoque o algún tratamiento de retenciones de líquidos / o cositas post parto pero que va a decir ella de eso..
 
Por cierto como se nota que nos lee. Ni rastro de las fotos del café y eso que se la estaban haciendo con una cámara. Tenía pinta de colaboración, supongo que querrá repetir esas fotos porque sabe la que se le viene encima con lo de la magdalena jaja
 
Frubies y muchas influs no paran de publicitar el Advanced night repair de Esteé Lauder y estoy pensando en comprármelo pero no tengo claro que sea tan "buen producto" como nos venden. ¿Alguna prima lo ha probado y me puede dar su opinión? Me fío más de vosotras que de HappyFrubies.

Haciendo caso a varias influs me gasté el dinero en el Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetis y no hace absolutamente nada.... imagino que ellas venden que funciona a las mil maravillas solo porque les pagan.

Por cierto, soy bastante nueva y no tengo ni idea de como poner el mensaje como spioler. Sorry :(
Si te gustan las bases con acabado mate te la recomiendo, es muy buena pero eso sí, es de cobertura muy alta.
 

Y perdonad, cremas para las estrías de la barriga en el embarazo?
las influencers salen todas con la de freshly... alguna prima con experiencia??
 

Y perdonad, cremas para las estrías de la barriga en el embarazo?
las influencers salen todas con la de freshly... alguna prima con experiencia??
Trofolastin según leí yo una de las mejores, furbies la ha usado aunque la nombró muy por encima el otro día porque tendría que nombrar freshly por publi...
para muestra un botón... en esta foto sale
AFC695B7-2DDF-4616-B543-B725FAB68F42.jpeg
 

Y perdonad, cremas para las estrías de la barriga en el embarazo?
las influencers salen todas con la de freshly... alguna prima con experiencia??
Yo usé Trofolastin y me fue genial. Ni una estría. La usaba en tripa, costado, espalda, muslos, y lo que me sobraba lo repartía por el pecho. Todos los días después de la ducha. No lo hacía dos veces como dicen pero así me fue muy bien y en ningún momento sentí la piel tirante. Empecé en la semana 12 que es cuando normalmente ya empieza a salir tripa y por tanto la piel ya se tiene que empezar a estirar.
 

Y perdonad, cremas para las estrías de la barriga en el embarazo?
las influencers salen todas con la de freshly... alguna prima con experiencia??
Yo use isdin antiestrias despues de la ducha y por las noches mientras veia la TV, me embadurnaba la tripa con la nivea de lata de tooooda la vida y dejaba que se absorbiera! Ni una estria!!
 
Back