María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo antes de pensar en ser madre jamás me planteé un parto natural, tenía muy claro que sería cesárea programada y a ser posible con toda la anestesia y drogas que pudieran darme, no quería unos bajos cosidos y dados de si.
En mi puñetera vida me planteé dar el pecho porque sinceramente que me succionaran los pezones me daba una grima de morirme y ademas pensaba que el padre tenía que apoquinar porque yo querría dormir.
Pensaba en cochecitos monos de diseño , ropa conjuntada para el crío que por supuesto siempre iría limpio e impoluto y dormiría , comería etc siempre oportunamente y sin problemas....... ¡yo no tenía capacidad de sacrificio, yo era yo y no tenía el espíritu de la madre Calcuta de darme a los demás!.
Tipas ¡era yo una pava del carajo, menuda estupida!,pero no os preocupéis que viene la vida y te pega un sopapo tras otro , en mi caso un palizon.
Personalmente tener un hijo es la mayor lección de humildad que jamás me han dado, no os podéis ni imaginar la cantidad de tontería que me ha quitado y lo ligera que viajo ahora de equipaje, y sigo siendo yo , no he perdido mi esencia.
En el momento en el que notas moverse algo dentro de ti , te empiezas a dar de bruces con la responsabilidad, esa de que eres responsable de todo y para todo de un ser que te dan nuevo a estrenar todo para ti. Su alimentación marcará su futura Salud, todo el alimento emocional que le des marcará su carácter su forma de ser, todas las experiencias, momentos y aprendizajes que le proporciones le condicionará en él como ver , sentir y asumir la vida que vivirá. El estilo de madre que decidas ser , lo que seas capaz de darle y de compartir irá marcando para siempre su forma de ser, su forma de verte de sentirte y todas las carencias que sienta a nivel emocional le van a dejar huella , y ahora decidme que pensáis en zapatitos monos a conjunto con la camiseta ?.
Por cierto, el miedo, el miedo terrible a perder al cachorro ya nunca te abandonará, es muy fácil que al principio a mitad de noche te veas alargando la mano para tocarlo y ver si aún respira y si es real ese muñeco que te dijeron podías llevarte a casa , y repites constantemente en tu cabeza SOY MADRE JODER , SOY MADRE , y no acabas de creértelo porque sigues siendo esa chavala pizpireta y no te ves como madre de nadie , pero lo miras lo tocas y ahí está , claro si lo tienes en la habitacion junto a ti ?, sino es difícil .
Hay una cosa que se llama vínculo, eso se establece a través del contacto, de los sentidos, es algo primario y necesario. Si os priváis de esos momentos de cercanía, de contacto de compartir esos momentos de grandísima intimidad con tu bebé , si os perdéis ese vínculo os perdéis la verdadera esencia del amor.

Amén, prima♥️.
 
yo alucino con que por casa lo siga llevando en la mochila de porteo cuando con tan pocos meses es peligrosísimo para el desarrollo de la cadera y eso lo sabe porque se lo dijeron masivamente en una foto en la que salía Manu con la misma mochila, de verdad que no lo entiendo
 
yo alucino con que por casa lo siga llevando en la mochila de porteo cuando con tan pocos meses es peligrosísimo para el desarrollo de la cadera y eso lo sabe porque se lo dijeron masivamente en una foto en la que salía Manu con la misma mochila, de verdad que no lo entiendo
Mujer, es muy mona con ese estampado, el resto NO LA INTERESA, es la prueba de la falta de interés e información al respecto, la dejadez y desidia porque t te a ha cumplido su parte , ahora el niño a estar mono y a pasar de unos brazos a otro como si fuera un objeto y a cosechar “envidia “ porque el crío es “mono”
 
yo alucino con que por casa lo siga llevando en la mochila de porteo cuando con tan pocos meses es peligrosísimo para el desarrollo de la cadera y eso lo sabe porque se lo dijeron masivamente en una foto en la que salía Manu con la misma mochila, de verdad que no lo entiendo

Pues a nosotros la comadrona nos recomendó el porteo por casa.
Me da que internet y los foros y en especial las opiniones de desconocidos no son el mejor criterio.
 
Back