María Fernández Rubíes (Frubies)

¿Porque esta de baja maternal y ha costado mucho poder disfrutar de un derecho asi?¿porque precisamente esta pava esta forrada hasta las trancas y no es como otras autonomas que por desgracia no pueden permitirse disfrutar de esa baja?¿porque elegir hacer fotos a solitarias magdalenas no puede compararse a un trabajo real?, porque repito, esta chica ha hecho lo que se espera de una mujer de su posición social, ejercer de mujer florero , aguantar, reproducirse para acreditar su papel de "mujer oficial" y pista, le interesa la maternidad lo justo para llevar mono al chavalín y que dé bien en las fotos, para el resto, pues eso, que no la moleste demasiado.
Me parece bien si es lo que quieres para ti pero sigues organizándole la vida. Spoiler: no todo el mundo piensa de la misma forma.
 
Me parece bien si es lo que quieres para ti pero sigues organizándole la vida. Spoiler: no todo el mundo piensa de la misma forma.
Si opinar sobre lo que ella ha dicho y ha mostrado es organizarle la vida pues entonces aqui en el foro le organizamos la vida a to dios, juzgamos, organizamos, inventamos vidas, buscamos parejas, vamos que si, soy culpable con esta y con todas.
Lo que mas rabia da es que en temas tan sensibles como estos, tomen la palabra y el ejemplo de esta pava como la realidad, como una vida con la que soñar, una vida a la que aspirar que en realidad nunca vas a poder conseguir sencillamente porque solo existe en la fantasía de esta pava pero que hará que muchas mujeres que por desgracia la toman de referencia sigan a pies juntillas lo que ella ha predicado, y cuando se den cuenta de que las cosas no son asi, va a ser tarde para todos. Pero mira da tiempo al tiempo, muchas de las que comentan o comentais por aqui sois muy jóvenes y supongo que cuando se acerque el momento igual se actua de una manera diferente a lo que se dijo. Una cosa es pensar y hablar en frío y otra hablar sintiendolo dentro ?‍♀️
 
Si opinar sobre lo que ella ha dicho y ha mostrado es organizarle la vida pues entonces aqui en el foro le organizamos la vida a to dios, juzgamos, organizamos, inventamos vidas, buscamos parejas, vamos que si, soy culpable con esta y con todas.
Lo que mas rabia da es que en temas tan sensibles como estos, tomen la palabra y el ejemplo de esta pava como la realidad, como una vida con la que soñar, una vida a la que aspirar que en realidad nunca vas a poder conseguir sencillamente porque solo existe en la fantasía de esta pava pero que hará que muchas mujeres que por desgracia la toman de referencia sigan a pies juntillas lo que ella ha predicado, y cuando se den cuenta de que las cosas no son asi, va a ser tarde para todos. Pero mira da tiempo al tiempo, muchas de las que comentan o comentais por aqui sois muy jóvenes y supongo que cuando se acerque el momento igual se actua de una manera diferente a lo que se dijo. Una cosa es pensar y hablar en frío y otra hablar sintiendolo dentro ?‍♀️
No prima, ni comentar ni opinar me parece organizar la vida, pero eso es una cosa, y otra lo que se decia en el mensaje que estaba contestando relativo a que si en vez de salus tendria que tener alguien que le cocinara, que si entre los dos padres de baja se organizan y apenas sería agotador, etc. Eso sí que me parece organizar la vida, dando por hecho muchas cosas en base a las vivencias personales de cada uno, porque por mucho que nos enseñen en instagram no sabemos ni sus preferencias, ni lo que han hablado ni los acuerdos a los que han llegado ambos como padres. Y eso es algo tan íntimo y personal que no se deberia cuestionar.
 
No prima, ni comentar ni opinar me parece organizar la vida, pero eso es una cosa, y otra lo que se decia en el mensaje que estaba contestando relativo a que si en vez de salus tendria que tener alguien que le cocinara, que si entre los dos padres de baja se organizan y apenas sería agotador, etc. Eso sí que me parece organizar la vida, dando por hecho muchas cosas en base a las vivencias personales de cada uno, porque por mucho que nos enseñen en instagram no sabemos ni sus preferencias, ni lo que han hablado ni los acuerdos a los que han llegado ambos como padres. Y eso es algo tan íntimo y personal que no se deberia cuestionar.

Como es algo tan intimo y personal te lo guardas para ti y no comercias con ello. Que si no fuera porque vender su vida privada diera dinero fácil, de buena gana iba a estar esta señora dando explicaciones de nada...
 
Última edición:
No prima, ni comentar ni opinar me parece organizar la vida, pero eso es una cosa, y otra lo que se decia en el mensaje que estaba contestando relativo a que si en vez de salus tendria que tener alguien que le cocinara, que si entre los dos padres de baja se organizan y apenas sería agotador, etc. Eso sí que me parece organizar la vida, dando por hecho muchas cosas en base a las vivencias personales de cada uno, porque por mucho que nos enseñen en instagram no sabemos ni sus preferencias, ni lo que han hablado ni los acuerdos a los que han llegado ambos como padres. Y eso es algo tan íntimo y personal que no se deberia cuestionar.
Más íntimo y personal que un embarazo, parto y postparto no lo hay y nos lo ha contado y enseñado al mundo de unas maneras que mejor no haber dicho nada la verdad .
 
Yo antes de pensar en ser madre jamás me planteé un parto natural, tenía muy claro que sería cesárea programada y a ser posible con toda la anestesia y drogas que pudieran darme, no quería unos bajos cosidos y dados de si.
En mi puñetera vida me planteé dar el pecho porque sinceramente que me succionaran los pezones me daba una grima de morirme y ademas pensaba que el padre tenía que apoquinar porque yo querría dormir.
Pensaba en cochecitos monos de diseño , ropa conjuntada para el crío que por supuesto siempre iría limpio e impoluto y dormiría , comería etc siempre oportunamente y sin problemas....... ¡yo no tenía capacidad de sacrificio, yo era yo y no tenía el espíritu de la madre Calcuta de darme a los demás!.
Tipas ¡era yo una pava del carajo, menuda estupida!,pero no os preocupéis que viene la vida y te pega un sopapo tras otro , en mi caso un palizon.
Personalmente tener un hijo es la mayor lección de humildad que jamás me han dado, no os podéis ni imaginar la cantidad de tontería que me ha quitado y lo ligera que viajo ahora de equipaje, y sigo siendo yo , no he perdido mi esencia.
En el momento en el que notas moverse algo dentro de ti , te empiezas a dar de bruces con la responsabilidad, esa de que eres responsable de todo y para todo de un ser que te dan nuevo a estrenar todo para ti. Su alimentación marcará su futura Salud, todo el alimento emocional que le des marcará su carácter su forma de ser, todas las experiencias, momentos y aprendizajes que le proporciones le condicionará en él como ver , sentir y asumir la vida que vivirá. El estilo de madre que decidas ser , lo que seas capaz de darle y de compartir irá marcando para siempre su forma de ser, su forma de verte de sentirte y todas las carencias que sienta a nivel emocional le van a dejar huella , y ahora decidme que pensáis en zapatitos monos a conjunto con la camiseta ?.
Por cierto, el miedo, el miedo terrible a perder al cachorro ya nunca te abandonará, es muy fácil que al principio a mitad de noche te veas alargando la mano para tocarlo y ver si aún respira y si es real ese muñeco que te dijeron podías llevarte a casa , y repites constantemente en tu cabeza SOY MADRE JODER , SOY MADRE , y no acabas de creértelo porque sigues siendo esa chavala pizpireta y no te ves como madre de nadie , pero lo miras lo tocas y ahí está , claro si lo tienes en la habitacion junto a ti ?, sino es difícil .
Hay una cosa que se llama vínculo, eso se establece a través del contacto, de los sentidos, es algo primario y necesario. Si os priváis de esos momentos de cercanía, de contacto de compartir esos momentos de grandísima intimidad con tu bebé , si os perdéis ese vínculo os perdéis la verdadera esencia del amor.

 
Primas, entiendo que el tema despierte pasiones pero estáis llenando el hilo de las pombo y este con la lactancia materna.. que cada una haga lo que quiera pero es un rollo
La culpa es de la furby y de su NUNCA ME HA INTERESADO, de todos modos salvo el abandono de la Magdalena que no tiene más recorrido y el culebrón del verano y los cuernos por parte del sacamuelas que ya esta muy trillado, no da para más la cosa ¿de que se te ocurre más que podemos hablar de esta moza? De su pedazo dientes también hablamos, de sus retoques lo mismo , de la loquer de la madre igual , no se ¿Que más da de si esta chica?
 
La culpa es de la furby y de su NUNCA ME HA INTERESADO, de todos modos salvo el abandono de la Magdalena que no tiene más recorrido y el culebrón del verano y los cuernos por parte del sacamuelas que ya esta muy trillado, no da para más la cosa ¿de que se te ocurre más que podemos hablar de esta moza? De su pedazo dientes también hablamos, de sus retoques lo mismo , de la loquer de la madre igual , no se ¿Que más da de si esta chica?
Entiendo lo que dices prima, pero entro por la noche al foro y lo último que me apetece es leer sobre cosas de maternidad/lactancia, además creo que cada una tiene su opinión y es un tema sensible, yo estoy a favor de que se pueda profundizar más a veces pero no de que en los dos hilos haya 20 páginas hablando de la lactancia materna
 
Entiendo lo que dices prima, pero entro por la noche al foro y lo último que me apetece es leer sobre cosas de maternidad/lactancia, además creo que cada una tiene su opinión y es un tema sensible, yo estoy a favor de que se pueda profundizar más a veces pero no de que en los dos hilos haya 20 páginas hablando de la lactancia materna

Estamos comentando el Q&A que hizo ayer, que entiendo que el tema maternidad os la pele a la que no sois madres, pero ahora ellas son casi Instamamis...
 
Me temo que el hilo furby no va a ser muy variado ya que lo que va a vender ahora es su forma de ejercer la maternidad, y más tarde le tocará a la plomvox, es que en realidad poco contenido más van a dar , será bucle tras bucle sobre todo lo relacionado con las diferentes etapas .
Si se limitara a subir una foto de su look a diario podríamos hablar de su ropa, pelo, uñas . Como sube contenido de madre pues eso
Entiendo lo que dices prima, pero entro por la noche al foro y lo último que me apetece es leer sobre cosas de maternidad/lactancia, además creo que cada una tiene su opinión y es un tema sensible, yo estoy a favor de que se pueda profundizar más a veces pero no de que en los dos hilos haya 20 páginas hablando de la lactancia materna
 
Estamos comentando el Q&A que hizo ayer, que entiendo que el tema maternidad os la pele a la que no sois madres, pero ahora ellas son casi Instamamis...
Hombre que lo digas de frubis vale pero que el hilo de las pombo tenga 20 páginas de lo que dice Frubis pues no lo entiendo?‍♀️ Pero bueno, es solo una sugerencia
 
Back