María Fernández Rubíes (Frubies)

No sé si lo habéis comentado porque voy atrasada con el hilo pero esta pregunta me ha hecho gracia porque antes de nacer Nico ella ya hacía publicidad de esta leche y es como no sabes si a tu hijo le va a sentar bien

1429F218-51EE-4FA4-933D-1815190DD6B3.jpeg
 
Primas no tenía ni idea d lo que era la salus, me he metido en google y en serio viviendo con su familia, estando d baja maternal y sin tener que hacer nada más que cuidar a su hijo le hace falta que una persona se lo cuide toda la noche para ella poder dormir plácidamente? Alucino

entre la jet set es muy habitual (y ya se que muchas sois trabajadoras y habéis tenido, pero evidentmente es más común entre gente pudiente)
 
Yo creo que cada mujer puede hacer lo que quiera. Si ella por X motivos ha preferido darle el biberón pues genial. No creo que una mujer sea mejor o peor por darle el pecho o biberón.
Con respecto a la salus, no creo tampoco que te haga peor madre. Soy de la opinión que si tienes la posibilidad de tenerla, mejor te recuperarás y antes estarás al 100% con tu hijo. Yo si en un futuro tengo hijos, me encantaría tener la oportunidad de contratarla.
 
Pues yo estoy hasta el toto de este tipo de gente que se creen por encima de las demas por dar el pecho o dar a luz de otra forma y tienen el morro de juzgarte por ello.
Me alegra que maria visibilice lo de dar el biberon. Hasta las narices de tias como natalia sanchez la de los serrano o parricia montero, foto si, foto no con la teta. Que la leche materna es mejor, si. Pero la que decide dar biberón es igual de buena madre que ellas. Pesadas con la teta en instagram a toda hora hasta para anunciar ariel o patatas fritas que no viene a cuento.
Lo de la salus, ya se que me van a llover aspas, pero me parece genial tambien y soy mas pobre que las ratas y si tuviese dinero, el dia que tenga hijos tambien las contrataria. Una persona no puede estar las 24 horas a tope para su bebe, y yo preferiria no estar durante la noche y estar a tope durante el dia que estar arrastrada todo el dia, que ni me haria bien a mi ni a mi bebe. Que parece que para ser buenas madres tenemos que ir hechas un cuadro fisica y mentalmente y si no es asi, somos malas madres.
Esta claro que no es la realidad de la mayoria de la poblacion pero es otra realidad y desde luego, seguramente la de muchas si tuviesemos dinero

prima el pantallazo era de la maniobra que se le hizo a la furby
 
lo mejor de lo mejor no tiene porque estar en la privada de turno.
Madre hay que aclararlo todo siempre. Digo que ella desde su criterio, que puede escoger lo que quiere, seguramente habra buscado el que consideraba que era el mejor.
Yo voy al que me toca, y puede que sea bueno o no
Que susceptibles estamos todas....
 
Back