María Fernández Rubíes (Frubies)

Eso os iba a decir... a mí lo de las cinco historias me pareció exageradísimo. Y el "cómo te he echado de menos" como si volviese a estar todo igual que antes, cuando se ve que no es así.

Otra cosa, primas, que no estoy muy al día... Ha comentado Maria GDJ en la foto de Nicolás (que está muy cuco); eso es cosa nueva también por el tema de la reconciliación, no? O le siguió comentando las fotos y haciendo vacío?
 
Eso os iba a decir... a mí lo de las cinco historias me pareció exageradísimo. Y el "cómo te he echado de menos" como si volviese a estar todo igual que antes, cuando se ve que no es así.

Otra cosa, primas, que no estoy muy al día... Ha comentado Maria GDJ en la foto de Nicolás (que está muy cuco); eso es cosa nueva también por el tema de la reconciliación, no? O le siguió comentando las fotos y haciendo vacío?
Lo de María GDJ es nuevo también, prima. Hizo bomba de humo como todas y la ignoró hasta ahora que MP vuelve a hacerle caso a Frubies. Se nota mucho la personalidad o falta de que tienen...
 
Jajaja me parto de verdad. De todas formas, yo algo había escuchado sobre qué durante el embarazo o después te pueden subir las diootrias
A mi mismamente. Miope desde los 20, con 1 y 1'25, solo usaba gafas para conducir, ver la tele, en clase en la uni...fue tener a mi primer hijo y me aumentó a 2'25 y 2'5 y ya gafas o lentillas siempre. A los 34 tuve al segundo y me operé.
 
¿Y pasa lo mismo si, por ejemplo, no se da el pecho, pero al llenarse naturalmente de leche ésta va poco a poco saliendo sola? (ojo, he leído que eso ocurre). Como también se "vacía" y cae cuando una sube y baja de peso, pregunto ? por si es parecido, imagino que sí.
Realmente el pecho sufre sobre todo con los embarazos, porque es mucho cambio de volumen en pocos meses y la piel es el principal sostén de esa zona. Yo creo que depende muchísimo de la composición de la mama ( hay pechos con más grasa, otros con más tejido mamario, otros más fibrosos) ...yo siempre he tenido bastante pecho para mí constitución, tengo dos hijos y ambos lactancias prolongadas( más de un año) y el pecho se me ha quedado bastante parecido a como lo tenía antes, también siempre digo que fui madre con 30 ( si a lo mejor lo eres con veintipocos notas más el cambio) y siempre he tenido un pecho géneroso, que por norma general ya solo por el volumen tiene una " ligera ceaída" ( vamos que tampoco es muy normal tener una copa C y el pezón en la axila, que la cirugía estética y el por** han distorsionado mucho la percepción real???). Hago mucho deporte, eso sí, y el destete fue muy gradual, que no se si influye. Como digo yo, des o no des pecho, te embaraces o no, tarde o temprano se van a caer igual....así que al menos, que sea x una buena causa????
 
A lo mejor me echáis piedras pero...a mi me parece bien que enseñe su cuerpo posparto demostrando que si comes bien, te curras el deporte (aparte de la genética) tu recuperación es mejor que si te alimentas a base de patatas fritss como Pombo y no meneas el culo del sofá.

Obviamente ella lo hace para enseñar que divina está, yo intento encontrarle la aportación a la gente que la sigue
 
Back