María Fernández Rubíes (Frubies)

'' Pero que el otro día cuando recibieron visita en casa, Frubi estaba tomándose el café con las visitas y de sobremesa charlando mientras el bebé estaba con la salu/interna tomando el biberón, cambiándole el pañal y durmiendo la siesta, para después llevárselo a ver a la visitas y hacerse fotitos. ''

Esto está confirmado o se sabe de primera mano? O son especulaciones?
 
Yo he tenido salus tres semanas con el primer hijo y dos semanas con el segundo, básicamente se cogen para recuperarte del parto porque es muy duro físicamente dar a luz, estar con puntos y dormir literalmente 2 o 3h al día. Las salus vienen de noche y se van de día, y son para eso, para que la madre descanse. Si das el pecho te traen al bebé para que le des de comer y luego hacen todo el proceso de sacarle aires, cambio de dodotis y dormirlos, y tú ese tiempo puedes dormir. La toma se convierte en algo de 30 min (es un ejemplo) en lugar de hora y pico. Y eso cada 3h pues es MUCHA diferencia. Aparte que te enseñan mil cosas que tú no tienes ni idea.
Es lo mismo que la gente que se muda a casa de sus padres, o que sus madres vienen a dormir (que de eso hay mil casos pero como es gratis nadie dice nada). Yo personalmente preferí contratar a alguien profesional y además evitarme discusiones con mi madre que ya es lo que faltaba recién parida y llena de puntos.
Y desde luego no te convierte ni en mala madre ni tampoco te convierte en mejor madre estar arrastrandote pq no te da la vida. Ahora solo nos falta entrar ya a decir que las madres que no se reducen la jornada no quieren a sus hijos, imagino que es el proximo debate. Parece que cuanto peor lo pasas y más gorda y fea estás eres mejor madre.
 
Yo creo que cada madre hace lo mejor para su hijo y que criticar que alguien tenga o no interna o salus sobra, por el hecho de que cada persona, familia, ámbito es un mundo y es que vemos lo que muestran. No sé, de verdad...
 
A mi esta chica me gustaba y la empecé a seguir porque me parecía un estilo diferente y como un poco de aire freso pero es que ya de un tiempo a esta parte, me pone de los nervios, no la soporto! La manera en la que habla con tanta tontería y la boca esa que pone sacando morros y lengua.
 
Tampoco es para tanto dar de comer y cambiar a un recien cada 3 o 4 horas, 1 o 2 meses. Hay niños que al mes ya duermen 7 horas. Frubies afronta ser madre como un nuevo contrato que no perturbe su rutina. Salus y que no huela teta. Y a seguir ideal.
Y no es para tanto. Mucho miedo veo por aquí. Furby cuando se vaya la salus te vas a cagar viva.
 
Yo he tenido salus tres semanas con el primer hijo y dos semanas con el segundo, básicamente se cogen para recuperarte del parto porque es muy duro físicamente dar a luz, estar con puntos y dormir literalmente 2 o 3h al día. Las salus vienen de noche y se van de día, y son para eso, para que la madre descanse. Si das el pecho te traen al bebé para que le des de comer y luego hacen todo el proceso de sacarle aires, cambio de dodotis y dormirlos, y tú ese tiempo puedes dormir. La toma se convierte en algo de 30 min (es un ejemplo) en lugar de hora y pico. Y eso cada 3h pues es MUCHA diferencia. Aparte que te enseñan mil cosas que tú no tienes ni idea.
Es lo mismo que la gente que se muda a casa de sus padres, o que sus madres vienen a dormir (que de eso hay mil casos pero como es gratis nadie dice nada). Yo personalmente preferí contratar a alguien profesional y además evitarme discusiones con mi madre que ya es lo que faltaba recién parida y llena de puntos.
Y desde luego no te convierte ni en mala madre ni tampoco te convierte en mejor madre estar arrastrandote pq no te da la vida. Ahora solo nos falta entrar ya a decir que las madres que no se reducen la jornada no quieren a sus hijos, imagino que es el proximo debate. Parece que cuanto peor lo pasas y más gorda y fea estás eres mejor madre.
y cómo y dónde se contrata una salus? ¿hay una web? ¿la tienes que dar de alta como autónomo? ¿es a través de alguna empresa? ¿la contratas ya antes de dar a luz o es tan inmediato que puede ser el mismo día que sales del hospital? ¿Cuánto cuesta al mes? Tengo taaantas preguntas
 
“Hola chicas! Nada, ha ido todo genial!! Nico está precioso, es ideaaal, y no sabéis cómo come de bien. Por ahora es muy tranquilo. Yo estoy genial, algo cansada porque ha sido largo pero me encuentro de maravilla”

Pronostico algo así, todo maravilloso como siempre lo cuenta la frubis.

¿Se puede ser más previsible? TODO MARAVILLOSOOOO AHHH O SEAAAA
9C465496-C66E-4444-9CE7-E6F70BB9D746.png
 
Back