María Fernández Rubíes (Frubies)

Algunas tremendizaís, que sólo es una Salus, por Dios!
Que aquí y en el mundo entero quien puede y quiere las tiene y que está contrastadísimo que los bebés que han tenido Salus los primeros 20 días luego duermen mejor y tienen hábitos muy sanos.
Las salus, entre otras cosas también enseñan a las madres muchísimo, gases etc..
Que es una profesión muy digna y no merecen ser casi demonízadas como si solo les contrataran las malas madres.
Y a mi lo que si me enseñó mi madre es que "más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena"

Contrastadísimo? Dónde?
 
y tú que sabes que obligaciones tiene? no me vengas con el cuento de que es influencer y no hace nada
Sé lo mismo que sabes tú, o sea nada, así que no hace falta que te dirijas de esa forma. No sé cómo funciona exactamente el tema de la baja laboral en autónomos, si es obligatoria o qué, igualmente entiendo que a ella precisamente no le urge estar al pie del cañón una semana después de dar a luz y renunciar a la baja para poder disfrutar de los primeros días con su niño, o tal vez me equivoque (porque repito, todo son especulaciones) y sí que esté trabajando y por tanto necesite la salus para atender sus obligaciones laborales. Ya lo dirá ella si quiere, pero personalmente y por las publicaciones que pone, no creo que esté trabajando en estos momentos más allá de subir las stories de las visitas o alguna foto personal.
 
Anda que no hay gente que le enchufa la tablet al niño en cuanto puede y no le hace ni caso más que para cubrir sus necesidades básicas... A mi no me parece mal que esta gente tenga ayuda si con eso le pueden dedicar tiempo de calidad al niño, otra cosa es si luego se pasan el día de viaje sin él o si nunca le dedican tiempo.
 
Me gustaría ver a alguna que la pone de mala madre, recién parida teniendo que estar en casa de sus padres (con el estrés de no tener tu propia casa) y con el dinero suficiente para contratar a alguien que te ayude... A ver quien no lo haría...

Y si no lo quieres hacer ESTUPENDO también


Entonces si tienes que irte a trabajar y dejar a tu hijo con la niñera y llegar a casa a las nueve de la noche también eres mala madre? O como va?
 
Tampoco es para tanto dar de comer y cambiar a un recien cada 3 o 4 horas, 1 o 2 meses. Hay niños que al mes ya duermen 7 horas. Frubies afronta ser madre como un nuevo contrato que no perturbe su rutina. Salus y que no huela teta. Y a seguir ideal.
.
Exactamente, leyendo algunos comentarios parece que tener un niño es un castigo divino. Hay niños muy complicados pero es un porcentaje pequeño...
otra cosa es que quieras que tu vida siga igual, pues eso es imposible si no tienes ayuda las 24 horas del día.
 
Me gustaría ver a alguna que la pone de mala madre, recién parida teniendo que estar en casa de sus padres (con el estrés de no tener tu propia casa) y con el dinero suficiente para contratar a alguien que te ayude... A ver quien no lo haría...

Y si no lo quieres hacer ESTUPENDO también


Entonces si tienes que irte a trabajar y dejar a tu hijo con la niñera y llegar a casa a las nueve de la noche también eres mala madre? O como va?

estás comparando tener que ir a trabajar con dormir a pierna suelta para luego irte a hacer las uñas sin ojeras?
 
Pero a ver... No estamos hablando de una pareja a la que se le acaba la baja por maternidad/paternidad y se tiene que incorporar al trabajo entonces contratan a una salu/interna para que les cuide el bebé. Tampoco estamos hablando de ese mismo caso, pero teniendo a los padres presentes, en casa o cerca y se pueden hacer cargo del niño pero por no delegar contratas a una salu/interna.

Hablamos de una familia, grande, en donde hay 4 papis con su recién nacido que están de baja. Hermanos pequeños. Una mami abuela que no trabaja y un papi que teletrabaja. Da igual que estén los papis abuelos o hermanos, porque tu te puedes hacer cargo de tu bebé porque estás de baja en casa... Ya sin tener en cuenta toda la ayuda extra.

Pero que el otro día cuando recibieron visita en casa, Frubi estaba tomándose el café con las visitas y de sobremesa charlando mientras el bebé estaba con la salu/interna tomando el biberón, cambiándole el pañal y durmiendo la siesta, para después llevárselo a ver a la visitas y hacerse fotitos.

No es una familia con obligaciones que quiera tomarse un respiro, no es "cada uno vive la maternidad de una forma", no es "las mamis del año", es que sinceramente, desde mi punto de vista, Frubi apenas está desempeñando el papel de madre al igual que Manu tampoco lo está desempeñando...

Ahora, cada uno que haga su vida y ya está. Pero a mí me sorprende y en el entorno de Frubi también sorprende, porque no es una necesidad como tal realmente... Es como un episodio de Black Mirror.
 
Pero a ver... No estamos hablando de una pareja a la que se le acaba la baja por maternidad/paternidad y se tiene que incorporar al trabajo entonces contratan a una salu/interna para que les cuide el bebé. Tampoco estamos hablando de ese mismo caso, pero teniendo a los padres presentes, en casa o cerca y se pueden hacer cargo del niño pero por no delegar contratas a una salu/interna.

Hablamos de una familia, grande, en donde hay 4 papis con su recién nacido que están de baja. Hermanos pequeños. Una mami abuela que no trabaja y un papi que teletrabaja. Da igual que estén los papis abuelos o hermanos, porque tu te puedes hacer cargo de tu bebé porque estás de baja en casa... Ya sin tener en cuenta toda la ayuda extra.

Pero que el otro día cuando recibieron visita en casa, Frubi estaba tomándose el café con las visitas y de sobremesa charlando mientras el bebé estaba con la salu/interna tomando el biberón, cambiándole el pañal y durmiendo la siesta, para después llevárselo a ver a la visitas y hacerse fotitos.

No es una familia con obligaciones que quiera tomarse un respiro, no es "cada uno vive la maternidad de una forma", no es "las mamis del año", es que sinceramente, desde mi punto de vista, Frubi apenas está desempeñando el papel de madre al igual que Manu tampoco lo está desempeñando...

Ahora, cada uno que haga su vida y ya está. Pero a mí me sorprende y en el entorno de Frubi también sorprende, porque no es una necesidad como tal realmente... Es como un episodio de Black Mirror.
Prima... estaba con la interna porque debía de estar agotada de no poder dormir y de haber estado cocinado toda la mañana ?
 
Back