María Fernández Rubíes (Frubies)

Primas, lo de Manu con Boyer sí lo había visto, pero qué hace la Frubi al lado del Rey ???? Qué acto fue ese??? ?
Debe ser la boda de Martina Jaudenes, que es amiga de la furby y ahijada del rey. Creo que los dos están saliendo de la iglesia, sin más, no es que sean colegas precisamente jajaja
La fruby parece un llavero al lado del Rey
 
He ido a ver los destacados de la boda de la frubi, y me he topado con otros de su despedida con la pandi, la despedida de momo... y me ha dado mucha lástima ver la amistad que tenían, yo si creo que eran amigas a pesar de todo ?
Yo también creo que ellas siguen siendo amigas y se tienen mucho aprecio. Pero también entiendo que cada una se tiene que poner del lado de su propio marido. Por lo menos públicamente tienen que fingir no llevarse, pero estoy segura de que en secreto sí que han hablado las dos para aclarar que personalmente no tienen nada la una contra la otra. Es cosa de ellos no de ellas.
Además, van a ser vecinas y sus niños jugarán juntos. Así que en cuanto pase la tormenta, habrá reconciliación seguro.
 
De verdad que no sé si se cree que toma por tonta a la gente, dice que ha diseñado unas pulseras para su hermana y su prima, que ya me dirás qué diseño es ese si es simplemente una pulsera con una inicial. Y dice que se ha autoregalado ella otra, a continuación deja el link de las pulseras y etiqueta a la marca. De verdad que no entiendo esa manía de inventarse una historia cuando todos sabemos que es una colaboración y punto, véndelo como lo que es porque pierdes toda credibilidad
 
Que agobio tendria yo con un recien nacido en una casa con toda mi familia (la madre, el padre, el marido, la hermana, la otra hermana, el marido de la hermana, la del servicio, la salus de los niños....) ME DA ALGO
 
Back