María Fernández Rubíes (Frubies)

Chicas, he estado viendo hoy vídeos de la boda de Frubies (una de muchas veces) y me han dado ganas de abrir una encuesta a ver vuestra opinión...
Qué novia iba más guapa y fiel a su estilo el día de su boda, María Pombo o María Frubíes?

?? Me Gusta= MARÍA POMBO
❤ TQM prima= MARÍA FRUBÍES

Espero también alguna que otra opinión escrita. ?☺?

Yo lo tengo clarísimo.
 
Última edición:
Chicas, he estado viendo hoy vídeos de la boda de Frubies (una de muchas veces) y me han dado ganas de abrir una encuesta a ver vuestra opinión...
Qué novia iba más guapa y fiel a su estilo el día de su boda, María Pombo o María Frubíes?

?? Me Gusta= MARÍA POMBO
❤ TQM prima= MARÍA FRUBÍES

Espero también alguna que otra opinión escrita. ?☺?

Yo lo tengo clarísimo.

Para mi gusto iba más guapa Frubies! Me encantaron los detalles de la espalda, el vestido abierto por detrás, las ondas del pelo... Me pareció que su look estaba más pulido, pero también porque su estilo es así.
Aunque creo que las dos supieron mantener su estilo, yo no las vi "disfrazadas" en ningún momento.
 
Chicas, he estado viendo hoy vídeos de la boda de Frubies (una de muchas veces) y me han dado ganas de abrir una encuesta a ver vuestra opinión...
Qué novia iba más guapa y fiel a su estilo el día de su boda, María Pombo o María Frubíes?

?? Me Gusta= MARÍA POMBO
❤ TQM prima= MARÍA FRUBÍES

Espero también alguna que otra opinión escrita. ?☺?

Yo lo tengo clarísimo.
Dónde has visto vídeos de la frubies? Se que pombo por hola, ella también?
 
Una duda, ¿después de parir la tripa desaparece en tan poco tiempo? Alucino porque a esta chica no se le nota nada ya!

Pues depende del caso.

Tampoco es lo mismo ir vestida que desnuda. O puede que se faje para las fotos o por recomendación médica. Puede que su cuerpo se recupere fenomenal. Puede que los ángulos e iluminación de las fotos no sean casuales.
 
Me parece un poco feo que generalices de esa forma... anda que no hay niñas que son "influencers" que tienen su carrera universitaria y un trabajo de 9 a 8, os quedáis con las TOP como frubies, pombo, villareal que obviamente esas no trabajan porque ganan con 4 fotos el sueldo de un mes, pero niñas que no tienen tantos seguidores a ver de que iban a vivir sino...

Entiendo lo que dices, a lo mejor no me he explicado yo bien, ya que mi comentario no estaba muy desarrollado ?

Llevas razón, es verdad que hay bastantes chicas que se dedican a RRSS, además de estar estudiando y/o trabajando; lo cual, precisamente, me parece maravilloso: que demuestren que las redes deberían ser algo secundario y que la vida real no se basa en ellas. Me parece que dan muy buen ejemplo al demostrar que es perfectamente compatible tener tu vida "normal" como el resto de personas y, además, un perfil con cierta relevancia en RRSS.

Ser un personaje público en redes debería ser visto como algo ocasional o fortuito, y que por ello, provoque que algunas personas trabajen y se dediquen a eso; pero lo normal es que las redes sean un complemento a nuestra vida social, y me parece muy tóxico el mensaje que muchos jóvenes están recibiendo para que acaben "decidiendo" que su meta en la vida es "ser influencer" ya que "no trabajan y se gana mucho dinero". El dinero fácil es muy peligroso y por eso me sorprende para bien que haya "influencers" como los que has dicho tú, o la chica de la que hablaba yo, que demuestren esfuerzo y sacrificio por conseguir algo en la vida, ajeno a RRSS y que la vida no gira únicamente por y para éstas.

PD: el "me parece rarísimo que una influencer estudie o haga opos" de mi mensaje lo decía, porque me sigue sorprendiendo PARA BIEN, el hecho de ver esos comportamientos en un perfil considerado como "influencer".
 
Back