María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo visite el otro día a un amigo en el hospital y estaban, sus padres, su novia y yo, y era publico el hospital y compartía habitación con otra persona que tenía a su mujer tb alli

Venga termina la frase y llevabas la mascarilla a modo diadema y no parabas de toser.

Ole la pepa

Independientemente que te dejen o no un poco de seriedad que no está la cosa para visitas
 
las reglas las merca cada hospital, otra cosa es que se las peten pero si está permitido. Y no ha dicho 40 personas, primaz. Habrá que ver además las circunstancias como para que le digas espérate.

Yo en 2 públicos en los que he estado solo dejaban entrar a 1 persona pero había excepciones y en genral no eran muy estrictos.
Ya puede ser el peor de los casos. No está solo en la habitación. A parte, si su amigo está en el hospital, será por algo, le estás poniendo en riesgo a el mismo. Que todos nos pensamos que no estamos contagiados, que no, si estoy sin síntomas, pero quién te ha asegurado que no lo estás.
Por mi parte, están naciendo niños de amigos y no les puedo ir a conocer por respeto a ellos y a sus padres. Cuanto menos presentarme en un hospital en el que encima estás compartiendo habitación con otra persona. Un día será ella, al día siguiente el vecino...y así pasa por el hospital todo dios, poniendo en riesgo hasta al propio amigo. Perdona pero estamos en medio de una pandemia, que parece que hay gente que aún no se ha enterado.
Me parece muy extraño que en el hospital lo sigan permitiendo. Pero vamos, aunque no lo permita, debería salir de nosotros y de nuestra responsabilidad.
 
En el privado donde ha estado un familiar mío hace poco, había control de entrada y salida para las habitaciones. Sólo se autorizaba a una persona y siempre que salía o entraba, le medían la temperatura al familiar. Todo super controlado.
 
Pues en esta clínica están yendo todos: que si los abuelos, los hermanos, cuñad@s...y, lo más importante, es que no sé a qué espera a enseñarnos al bebé. Tendrá exclusiva pactada con HOLA?
 
Hombre pues me parece muy fuerte que estéis en un hospital (tal y como está todo) 40 personas. Esperate y vas a visitar a tu amigo si quieres cuando este en casa. Si todo el mundo hiciera eso los hospitales estarían llenos de gente y poniendo en riesgo a hospitalizados y sanitarios. Me parece muy irrespetuoso para el compañero de habitación.
Fuimos a una sala común, con mascarilla y donde yo vivo apenas hay brotes, solo había 5 hospitalizados por covid, y si cumples las medidas, no te dicen nada
 
Venga termina la frase y llevabas la mascarilla a modo diadema y no parabas de toser.

Ole la pepa

Independientemente que te dejen o no un poco de seriedad que no está la cosa para visitas
Dices tú que no está la cosa para visitas. Si estuvo a punto de morir, quise ir a verlo. Si no tenemos covid y cumplimos, no hay peligro. Si quieres no salgo de casa tampoco. Hay que ser responsables, pero si lo permiten será por algo, digo yo. No entre por allí a lo fugitivo, sin permiso y saltándome controles.
 
Pues en esta clínica están yendo todos: que si los abuelos, los hermanos, cuñad@s...y, lo más importante, es que no sé a qué espera a enseñarnos al bebé. Tendrá exclusiva pactada con HOLA?
Creo que no es para tomárselo tan personal... la chica dio a luz hace 24 horas apenas... hay que calmarse un poco. No soy mega fan de nadie pero si que tengo muy claro que estas chicas en realidad no tienen obligación de enseñar nada hasta cuando les parezca y ya, no somos familia ni amigos hahaha
 
Creo que no es para tomárselo tan personal... la chica dio a luz hace 24 horas apenas... hay que calmarse un poco. No soy mega fan de nadie pero si que tengo muy claro que estas chicas en realidad no tienen obligación de enseñar nada hasta cuando les parezca y ya, no somos familia ni amigos hahaha
Y que por otro lado luego damos la tabarra con que los exponen demasiado...
 
Back