María Fernández Rubíes (Frubies)

No se como la han aconsejado, pero a mi (que mi fpp es la misma que la suya) ahora que no dejan visitas en el hospi, me han recomendado sobretodo ropa comoda, ya que el bebé lo que necesita es estar agusto, asi que he llenado la maleta de bodies y pijamas, y un par de conjuntitos monos incluido con el que lo vamos a sacar del hospi. Yo soy muy clasica con la ropa de bebés, pero llevo un poquito de todo. Y el tema chupetes a no ser que le vayas a dar biberon desde el principio no los aconsejan, ya que se lían luego a la hora de mamar.
Veo que lleva muchas cosas de ponerlo mono en el hospi cuando un recien nacido cuanto mas en pañal desnudito en el pecho de mamá y papá es como mejor va a estar.
Yo me llevé 300 conjuntos, como aquel que dice y luego en el hospital fue en pijama (que encima solo tenía uno de su talla real porque todo el mundo me dijo que comprar cosas de la talla 0 era "tirar el dinero") y bodies con polainas. Al vestirla en la nursery, no se complican y te piden cosas cómodas. Y luego lo que dices, al pecho y cuanto más piel con piel, mejor.
 
Hola chicas! En mi opinión es cierto q Frubi y su entorno es más “top quality” que el de la Pombo, pero también es cierto que este “distanciamiento” no le ha venido nada bien. Yo veía como que ella quería acercarse mucho a la Pombo, le daba mucha importancia, y la Pombo iba más a su bola, como más sobrada. Me da mucha penita la Frubi, pero tampoco sabemos qué ha pasado realmente entre ellas.
 
No se como la han aconsejado, pero a mi (que mi fpp es la misma que la suya) ahora que no dejan visitas en el hospi, me han recomendado sobretodo ropa comoda, ya que el bebé lo que necesita es estar agusto, asi que he llenado la maleta de bodies y pijamas, y un par de conjuntitos monos incluido con el que lo vamos a sacar del hospi. Yo soy muy clasica con la ropa de bebés, pero llevo un poquito de todo. Y el tema chupetes a no ser que le vayas a dar biberon desde el principio no los aconsejan, ya que se lían luego a la hora de mamar.
Veo que lleva muchas cosas de ponerlo mono en el hospi cuando un recien nacido cuanto mas en pañal desnudito en el pecho de mamá y papá es como mejor va a estar.
Pero prima que recién parida tiene que seguir trabajando y tiene que estar mono! Nos tiene que postear cada minuto del pequeño que al principio es cuando más repercusión tiene ???
 
Pris, una duda, ¿por qué la pekinesa? Me perdí el mote y me hace gracia, pero querría saber el por qué jaja
 
chicxs me acabo de dar cuenta de los pocos comentarios que tiene esta tía en cada foto para tener más de 600k. Alguien que sepa cómo, puede mirar si se va de compritas a menudo? Es que no la hacía así pero tiene súper pocos comments y esa foto no es donde menos tiene.
Gracias
6B184247-5ED1-462B-B3AE-66B223E555C8.jpeg
 
Pues a mi me ha gustado bastante el video de la maleta del hospi. Dejando aparte si lleva demasiado o si la ropita es de nuestro gusto, veo que no ha tirado de colaboraciones para una cosa tan importante. es todo ropita regalada de su madre hermana, tejida por su suegra... y esto me ha gustado mucho. Supongo que hará más colaboraciones cuando nazca el bebe, pero para la maleta del hospital que es algo como “más sentimental” para mi gusto lo ha hecho muy bien!
 
Pues a mi me ha gustado bastante el video de la maleta del hospi. Dejando aparte si lleva demasiado o si la ropita es de nuestro gusto, veo que no ha tirado de colaboraciones para una cosa tan importante. es todo ropita regalada de su madre hermana, tejida por su suegra... y esto me ha gustado mucho. Supongo que hará más colaboraciones cuando nazca el bebe, pero para la maleta del hospital que es algo como “más sentimental” para mi gusto lo ha hecho muy bien!
Según dicen apuró hasta última hora para ver si le mandaban la bolsa y como no llegó se la tuvo que comprar ella...?
Pero me pareció todo muy cuco, si es verdad que habia cosad poco cómodas para un recién nacido, pero cada madre sabrá lo que es 'mejor' para su hijo.
Lo que me gustó mucho fue el estuche con el peine y esas cosas, era monisimo ?
 
Según dicen apuró hasta última hora para ver si le mandaban la bolsa y como no llegó se la tuvo que comprar ella...?
Pero me pareció todo muy cuco, si es verdad que habia cosad poco cómodas para un recién nacido, pero cada madre sabrá lo que es 'mejor' para su hijo.
Lo que me gustó mucho fue el estuche con el peine y esas cosas, era monisimo ?
Hombre, eso de que esperó a última hora para que le regalaran y se quedó sin nada me parecería la bomba! Pero la verdad, me extrañaría mucho... Porque que marca no querría mandar algo igual para Frubies, Pombo, Natinat y ahora Gdj? Pero bueno todo puede pasar!
 
Yo creo que ahora que ambas están embarazada lo van a dejar pasar, pero cuando ambas tengan sus bebés, la agencia las va a juntar para arreglar las cosas (ya sea de verdad o de cara al público) para que se las vuelva a ver todas en grupo como una gran y feliz familia
 
Yo creo que las cosas de weleda y lo de suavinex sí que son colaboraciones.... Porque son 2 marcas que colaboran bastante con influs y me parece mucha casualidad que ella no sepa de chupetes o de cremas y justo todas las que le recomiendan y va a probar sean de esas marcas
 
Back