María Fernández Rubíes (Frubies)

Ella ya tenía su "carrera" de influencer antes de juntarse con María Pombo. De hecho, trabajó con Intimissi de modelo y algunas colaboraciones ya había hecho mientras acababa sus estudios de moda en Italia. Nos parecerá pava y simplona, pero la realidad es esa y no otra. No ha entrado en el mundillo por la otra (como sí ha sucedido con los Tomasos). De hecho, se conocieron a raíz del trabajo y ahí surgió la "amistad". Y digo esto porque nos gustará más o menos, pero asumir que su casa se la financió gracias a la Pombo, tela, así como que su nivel económico es gracias a su acercamiento con ella. Hay muchas amigas de Pombo que intentan hacerse un hueco, incluso sus tres hermanas, y no han trabajado como Rubíes ni de lejos, por algo será.
 
Si, como pertenencia a una decada si, pero me refiero que dado su estilo de vida y el look que siempre ha llevado no es digamos BadGyal para tirarse el look, no se si sabes a lo que me refiero...
A mí me da la sensación de que con el embarazo ha querido dejar de ser tan "señorona" y darle una vuelta a su "look", hacerlo más fresco...que con algunas cosas ha patinado, pero a mí personalmente lo del pelo sí que me gusta, o que se atreva ahora con looks más desenfadados y no tanto "sota, caballo y rey" de señora de oficina.
 
A mí me da la sensación de que con el embarazo ha querido dejar de ser tan "señorona" y darle una vuelta a su "look", hacerlo más fresco...que con algunas cosas ha patinado, pero a mí personalmente lo del pelo sí que me gusta, o que se atreva ahora con looks más desenfadados y no tanto "sota, caballo y rey" de señora de oficina.
Muy de acuerdo. Me gustaria ponerte un like o algo pero soy nueva en el foro y aun no se me ha habilitado la opcion!
 
Primas por favor el montaje de Holykiii con la Frubies es lo mejor q he visto en tiempo! Es que es tal cual!!

El video de la maleta del hospital no lo ha subido porque lo va a hacer con 20 colaboraciones encubiertas y lleva su tiempo. Quizá cuele algún pijamita para Nico de Zara Kids pero yo huelo a mucha colab con este tema...

Hablando de esto... al niño nos lo va a enseñar hasta en la sopa, tengo ganas de ver si le emperifolla a lo clásico o le viste más modernito según vaya creciendo... con sus pintas de Punky Brewster de los últimos tiempos, para ese niño me espero cualquier cosa!

no me acordaba de esta tia!!! Tuvo un lio hace tiempo por algo que dijo no? Alguien me lo refresca? Prdón x el spoiler.
 
Back