María Fernández Rubíes (Frubies)

Hace poco dijo que esta semana entraba en la 38 y que la ginecóloga le había dicho que a partir de ahora en cualquier momento, que no creía que llegara a la 40 porque el niño es muy grande.
Y ella dijo que esperaba no ponerse de parto antes del día 10 porque "le venía fatal" ?

Pues no es por ser cruel, pero sería fantasía que se pusiese de parto esta noche. Por tocar las narices, básicamente, y que vea que no todo en esta vida puede venirle bien. Aunque capaz es de ponerse un tampón para dejarle dentro hasta que le venga bien.
 
Eso de que en Madrid la gente pasea como si nada....en fin sin comentarios. Con todo el respeto del mundo, si tienes cuidado, sales con mascarilla puedes ir a donde te de la gana. Yo he ido a hacerme la laser, peluqueria, uñas, incluso al médico y siempre con la mascarilla puesta. Tampoco es plan de quedarse encerrados en casa sin salir. Yo no tengo a nadie de riesgo a quien contagiar pero hay mucha gente de riesgo que si que son los que deberian tener mas cuidado y no lo tienen.
Prima con todo el respeto del mundo, no lo decía por la gente “normal” porque a ese tipo de gente no la conozco. Hablo de las influencers, en este caso de María. Yo también he ido a hacerme cera, uñas y demás, pero obviamente tienes la mascarilla. Lo que me echa para atrás de una limpieza es que por narices tienes que quitarte la mascarilla y la esteticista te está tocando la cara.
No pretendía ofender a nadie porque de nuevo, no lo decía por todo el mundo, sino por ellas.
 
Jolin prima, con todo el respeto del mundo, me parece muy injusta esa afirmación y más sabiendo que ha tenido al menos un aborto confirmado(creo que dos) y que era un niño muy buscado. Cuando nazca ya tendrá por narices que modificar su vida, pero no poder viajar o hacer deporte por estar embarazada no significa que vaya a ser buena o mala madre. Además ella estuvo en reposo los primeros 3 meses por lo del aborto anterior, no sé, me parece muy atrevido decir esas cosas.

Es mi opinión, no te lo tomes a mal prima.

No me lo tomo nada a mal, es bueno que cada persona tenga su opinión.

Yo es que no dejo flipar porque la comparo con mi mejor amiga que ahora mismo está embarazada y no hay color. En este caso aparte de renunciar a las típicas cosas, alimentos crudos, tabaco, alcohol, ha decidido tener contacto mínimo con personas de fuera de su unidad familiar. Y por supuesto, nada de viajes (tenía planeado venir a visitarme donde yo vivo antes de la pandemia, por ejemplo).

Estar embarazada y tener hijos requiere muchos sacrificios y renuncias por más que queramos evitarlos ?
 
El comentario de “me viene mal” yo también se lo hice sin querer al médico cuando me dio fecha para la inducción. ¡Es que me salió solo! Jajajajajaja. Y lo único que tenía que hacer era ir a la biblioteca a recoger un libro... Pero de los nervios, me salió así.
Yo creo que María lo ha dicho de broma, quizás también piensa que se le ha echado el tiempo encima y le quedan cosas por hacer antes de que nazca Nico.
 
El comentario de “me viene mal” yo también se lo hice sin querer al médico cuando me dio fecha para la inducción. ¡Es que me salió solo! Jajajajajaja. Y lo único que tenía que hacer era ir a la biblioteca a recoger un libro... Pero de los nervios, me salió así.
Yo creo que María lo ha dicho de broma, quizás también piensa que se le ha echado el tiempo encima y le quedan cosas por hacer antes de que nazca Nico.

Se le ha echado el tiempo encima porque quiere, ya me diréis la vida tan ajetreada que tiene como para no haber podido organizar las cosas del bebé. Estamos hablando de una señora que vive de vacaciones!!! Jajaja
Bueno, eso y que lo querrá todo gratis...
 
Luego eso si . Fueron las primeras de “ me quedo en casa “ gente irresponsable . Pero eso si va de paseito por todos lados . Luego está con los padres de Manu ( que ya son mayores ) . Y esa risa falsa de Cornuda consentida

Por favor, que algún alma caritativa me diga dónde me puedo poner al tanto del salseo cornuda consentida porque no lo encuentro y me muero me muero!
 
Eso de que en Madrid la gente pasea como si nada....en fin sin comentarios. Con todo el respeto del mundo, si tienes cuidado, sales con mascarilla puedes ir a donde te de la gana. Yo he ido a hacerme la laser, peluqueria, uñas, incluso al médico y siempre con la mascarilla puesta. Tampoco es plan de quedarse encerrados en casa sin salir. Yo no tengo a nadie de riesgo a quien contagiar pero hay mucha gente de riesgo que si que son los que deberian tener mas cuidado y no lo tienen.
Cuidado debemos tener todos! No sé en qué momento mezclamos el vivir con la irresponsabilidad y tampoco entiendo en qué momento consideráis legítimo este tipo de discurso y el desacreditar a quien aboga por lo correcto para TODOS.
 
Primas! Alguna se acuerda de qué tienda dijo la Frubies que era la funda de su celular? Esa que tiene una M y dice María, con correa ?
 
Primas! Alguna se acuerda de qué tienda dijo la Frubies que era la funda de su celular? Esa que tiene una M y dice María, con correa ?
Es de allogiocases!
Yo la tengo mirada, porque me gusta la superposición de la inicial y el nombre, pero como no he probado esa marca estoy dejándolo pasar jajajaja
Si te animas y cuentas que tal la calidad, eternamente agradecida.
 
Back