María Fernández Rubíes (Frubies)

Hace poco dijo que esta semana entraba en la 38 y que la ginecóloga le había dicho que a partir de ahora en cualquier momento, que no creía que llegara a la 40 porque el niño es muy grande.
Y ella dijo que esperaba no ponerse de parto antes del día 10 porque "le venía fatal" ?
No entiendo como a esta gente que no hace ni el huevo en comparación con el resto de los mortales, todo, absolutamente todo, les viene mal... menos mal que llevan esa vida porque llegan a tener una vida normal y es que les da algo
 
Cuando se criticó que se mataba a hacer deporte muchas primas la defendieron diciendo que estar embarazada no es estar inválida y tienen razón, pero es que la suma de todo te hace ver que está tía no está dispuesta a hacer ninguna modificación en su vida por su hijo.

No se corta nada a la hora de viajar y estar con gente diferente y encima suelta un comentario diciendo que le viene mal? Si es que deberías quedarte en tu casa!

Y bueno no me fiaria yo mucho de los ejercicios que le manda la entrenadora viendo que a la Pepa no le corrige la postura.
 
Hace poco dijo que esta semana entraba en la 38 y que la ginecóloga le había dicho que a partir de ahora en cualquier momento, que no creía que llegara a la 40 porque el niño es muy grande.
Y ella dijo que esperaba no ponerse de parto antes del día 10 porque "le venía fatal" ?
Si aún le viniera fatal porque no le falta por llegar el carro o alguna cosa de esas, aún podría intentar entenderlo. Pero es que encima dijo que le venía fatal por temas suyos en plan mudanza y otras mierdas varias. Pues chica, sabiendo que el bebé nacería en septiembre no te hubieras pegado todo el verano de vacaciones y habrías avanzado en la mudanza.

Ojalá nazca ya y le fastidie sus planes!
 
Luego eso si . Fueron las primeras de “ me quedo en casa “ gente irresponsable . Pero eso si va de paseito por todos lados . Luego está con los padres de Manu ( que ya son mayores ) . Y esa risa falsa de Cornuda consentida
 
Si aún le viniera fatal porque no le falta por llegar el carro o alguna cosa de esas, aún podría intentar entenderlo. Pero es que encima dijo que le venía fatal por temas suyos en plan mudanza y otras mierdas varias. Pues chica, sabiendo que el bebé nacería en septiembre no te hubieras pegado todo el verano de vacaciones y habrías avanzado en la mudanza.

Ojalá nazca ya y le fastidie sus planes!
Nada hija que ayer decidió darse un capricho porque lo necesitaba.
Es normal que no le venga bien que nazca el niño en cualquier momento! Piensa que lleva todo el verano de aquí para allá y toca hacerse mechas y demás cosas que se debe de tener muy abandonada seguro! Tanto tanto que se le ha quedado esta cara! ??
2017CBEE-3695-4279-B8B0-64E7A2AF22F8.jpeg0AFE04F9-56A8-4140-80E6-F670E6841B79.jpeg
 
A ver, no desvarieis. Lo de me viene mal lo dijo a modo de comentario, de broma. TODAS sabemos que no lo puedes controlar, por favor.
Bromeo con que le venia mal porque creo acaba de volver a madrid y tendra planes o lo que sea.
Fue un comentario, que todo lo magnificais
Literalmente dijo "me viene fatal porque tengo mil cosas que hacer", a mí broma no me parece jajajja
 
Nada hija que ayer decidió darse un capricho porque lo necesitaba.
Es normal que no le venga bien que nazca el niño en cualquier momento! Piensa que lleva todo el verano de aquí para allá y toca hacerse mechas y demás cosas que se debe de tener muy abandonada seguro! Tanto tanto que se le ha quedado esta cara! ??
Ver el archivo adjunto 1590703Ver el archivo adjunto 1590705
No sé, a veces me da la sensación como de que estas influs no tienen personas con patologías previas ni nada en su casa porque se pasean por ahí como si el Covid no fuera con ellas de verdad.
Yo no vivo en Madrid, vivo en un pueblo y la cifra de enfermos ha sido (y es) mínima mínima. Bueno pues llevo con ganas de hacerme una limpieza todo el verano, pero me da cosa por la situación. Luego veo a la gente que se pasea por Madrid como si nada y no lo entiendo...
Y eso que soy bastante más joven que María y no estoy embarazada, pero es que me da terror pegarle algo a alguien de mi familia. No podría con el remordimiento.
 
Nada hija que ayer decidió darse un capricho porque lo necesitaba.
Es normal que no le venga bien que nazca el niño en cualquier momento! Piensa que lleva todo el verano de aquí para allá y toca hacerse mechas y demás cosas que se debe de tener muy abandonada seguro! Tanto tanto que se le ha quedado esta cara! ??
Ver el archivo adjunto 1590703Ver el archivo adjunto 1590705
No me llaméis loca pero... ¿sus pecas son naturales o “tatuadas”? Las veo muy artificiales
 
Cuando se criticó que se mataba a hacer deporte muchas primas la defendieron diciendo que estar embarazada no es estar inválida y tienen razón, pero es que la suma de todo te hace ver que está tía no está dispuesta a hacer ninguna modificación en su vida por su hijo.

No se corta nada a la hora de viajar y estar con gente diferente y encima suelta un comentario diciendo que le viene mal? Si es que deberías quedarte en tu casa!

Y bueno no me fiaria yo mucho de los ejercicios que le manda la entrenadora viendo que a la Pepa no le corrige la postura.

Jolin prima, con todo el respeto del mundo, me parece muy injusta esa afirmación y más sabiendo que ha tenido al menos un aborto confirmado(creo que dos) y que era un niño muy buscado. Cuando nazca ya tendrá por narices que modificar su vida, pero no poder viajar o hacer deporte por estar embarazada no significa que vaya a ser buena o mala madre. Además ella estuvo en reposo los primeros 3 meses por lo del aborto anterior, no sé, me parece muy atrevido decir esas cosas.

Es mi opinión, no te lo tomes a mal prima.
 
No sé, a veces me da la sensación como de que estas influs no tienen personas con patologías previas ni nada en su casa porque se pasean por ahí como si el Covid no fuera con ellas de verdad.
Yo no vivo en Madrid, vivo en un pueblo y la cifra de enfermos ha sido (y es) mínima mínima. Bueno pues llevo con ganas de hacerme una limpieza todo el verano, pero me da cosa por la situación. Luego veo a la gente que se pasea por Madrid como si nada y no lo entiendo...
Y eso que soy bastante más joven que María y no estoy embarazada, pero es que me da terror pegarle algo a alguien de mi familia. No podría con el remordimiento.
Eso de que en Madrid la gente pasea como si nada....en fin sin comentarios. Con todo el respeto del mundo, si tienes cuidado, sales con mascarilla puedes ir a donde te de la gana. Yo he ido a hacerme la laser, peluqueria, uñas, incluso al médico y siempre con la mascarilla puesta. Tampoco es plan de quedarse encerrados en casa sin salir. Yo no tengo a nadie de riesgo a quien contagiar pero hay mucha gente de riesgo que si que son los que deberian tener mas cuidado y no lo tienen.
 
Back