María Fernández Rubíes (Frubies)

Y por terminar...que me decís del hermano?? Yo creo que la madre además de enseñarle a sonreír igual que ella, le ha puesto a dieta y no me extrañaría que próximamente vayan a casarse..a mi me da miedito este chico, y la novia aunque es mas mona que las hermanas Pombo peca de sexi y en el último post se ha lucido con ese vestido malva de raso del chino.
Sin acritud pero @TokioBlues todo bien? No se si eres flan de los frubi, alguien cercano o te lo tomas de forma personal pero creo que eres la persona que más aspas me ha puesto en este foro... que sigue haciéndolo pero vamos, así por saber a qué se debe!?
 
Hola!! Tengo mucha curiosidad por la familia de María... Me consta que su padre tiene cargos importantes, no? Y la madre, sabemos de qué trabaja? Sé que ambos están viviendo en Luxemburgo junto a su hermana y su marido. Pero el cotilleo me puede y quiero ir más allá hahaha. Y ya que estamos, sabemos en qué urbanización súper de lujo de Madrid han vivido? La Finca, La moraleja...
 
No se, pero la madre anoche subió foto muy sonriente ella... igual si lo estuviera estaría con María no?
Yo pensé lo mismo, porque subieron fotos de que habían ido a Vejer y no estaba la frubi ni su melliza... Igual ha tenido algún susto y simplemente está descansando, por eso la familia sí se va por ahí. O ella está cansada y la hermana con el bebé tampoco quiere ir de excursión, a saber. Pero no creo que si se le hubiera adelantado tanto el parto estuvieran los demás cenando por ahí tranquilamente.
 
Yo pensé lo mismo, porque subieron fotos de que habían ido a Vejer y no estaba la frubi ni su melliza... Igual ha tenido algún susto y simplemente está descansando, por eso la familia sí se va por ahí. O ella está cansada y la hermana con el bebé tampoco quiere ir de excursión, a saber. Pero no creo que si se le hubiera adelantado tanto el parto estuvieran los demás cenando por ahí tranquilamente.


Si no ya tendríamos comunicado oficial de la matriarca de la familia.
 
Hola!! Tengo mucha curiosidad por la familia de María... Me consta que su padre tiene cargos importantes, no? Y la madre, sabemos de qué trabaja? Sé que ambos están viviendo en Luxemburgo junto a su hermana y su marido. Pero el cotilleo me puede y quiero ir más allá hahaha. Y ya que estamos, sabemos en qué urbanización súper de lujo de Madrid han vivido? La Finca, La moraleja...
Que va, no viven en urbanizaciones de ese nivel! Si no me equivoco están en Arturo Soria. La casa la puedes ver completita en IG que la madre lo saca en Insta y la de Lux ídem! No es que la saque por que se vea de fondo, sino que nos la enseña como si se tratara de HOLA o El mueble, así que puedes cotillear!

En cuando a vida laboral, el padre trabaja en banca y lleva fondos de inversión y la madre es instagramer.
 
Prima, deduzco que los padres viven en El Viso. La parroquia donde se casó la hermana (San Jorge) está pegada. No es una iglesia conocida (aunque sí de gente muy pija), si la hermana la eligió es porque supondría algo para ella, ella tiene pinta de ser menos posturitas que María.

María seguro que vive por El Viso o por Plaza Cataluña porque el marido tiene la clínica allí y me la he encontrado muchísimas veces.
 
Back