María Fernández Rubíes (Frubies)

1- esta claro que no se dio ese chapuzón en la laguna. La diosa furby no tocaría esas aguas ni con colaboración. Viva el postureo.

2- acaba de subir foto con manu, cuando nunca sube.... dientes dientes, sobre todo ahora que hay guerra con momo, quiere dejar claro que esta de parte de manu (obv)

3- haciendo alusiones al foro que hace 2 dias nos reiamos de ella cuando decia “me habeis preguntado mucho”, pues ahora sube 10 pantallazos de gente que se lo ha preguntado para que nos quede claro que la gente sí que lo reclama
 
1- esta claro que no se dio ese chapuzón en la laguna. La diosa furby no tocaría esas aguas ni con colaboración. Viva el postureo.

2- acaba de subir foto con manu, cuando nunca sube.... dientes dientes, sobre todo ahora que hay guerra con momo, quiere dejar claro que esta de parte de manu (obv)

3- haciendo alusiones al foro que hace 2 dias nos reiamos de ella cuando decia “me habeis preguntado mucho”, pues ahora sube 10 pantallazos de gente que se lo ha preguntado para que nos quede claro que la gente sí que lo reclama
Jajajaj...a saber, lo puede preguntar cualquiera y aunque así fuera, debería cambiar la estrategia Call To Action! Para eso es “creadora de contenido” ??

Esta pava va de lista, se le ve en la cara y sin embargo es muy idiota: de hecho se cree tan lista que debe de pensar que no le importan los cuernos de Manu. Pero ojo! Veremos porque el cuerpo no lo aguanta todo, nena!

Aunque tengas amiguitos tú también y aunque hayas conseguido quedarte embarazada, dudo que sea feliz o una tía que merezca la pena realmente y de ahí su vida mediocre.

Y que me perdone el Señor por juzgarla así, pero es que es de estas personas insulsas que se creen algo cuando lo que realmente ocurre es que que todos les dejan hacer...?‍♀️

Qué chapuzón en La Laguna?
 
Última edición:
Pues las fotos de Rascafría seguramente sean en las presillas. Me parece un sitio guay para ir a pasear pero no me pegan con ese bañador y el estilo. El monasterio del Paular por ejemplo es precioso. Me hubiera pegado más ese ambiente. (Aunque ahora es de pago y no se muy bien como está).
 
La Queen no le da like a la Frubies desde finales de abril, salvo una foto contada con su sobrina Lola, por lo que puede ser que la Queen este picada por algo con ella
O sea, la queen picada con la Frubi..yo sinceramente de la Frubi no me fiaría nada. La queen es tontina pero muy predecible, la Frubi va de alta gama y además es sibilina y tiene mala idea.
Termino con que la Frubi no sería nada sin la Queen.
Yo de la Queen no soportaría a la Frubi y me daría muchísima rabia haber ayudado a enriquecer a una arribista que me denosta.
 
Back