María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo solo sé que le comenta las fotos María Zurita Borbón, que es prima del rey (vamos, que su madre Margarita es hermana es Juan Carlos).

Entonces Blanca comparte parentesco por parte de padre, por el Zurita (ni siquiera por el Borbón). No lo sé 100% (si alguien puede confirmar), PERO DEDUZCO que: María Zurita es tía de Blanca, y la abuela de Blanca es la hermana del rey. No es un parentesco directo, pero ahí anda en la rama de los Zurita.

He tenido que rebuscar un poco porque ni idea de esta parte de la familia.

EDITO para decir que puede que sea un parentesco aún más lejano porque he buscado y no hay mucha información y siempre se han mantenido bastante al margen. Tanto María Zurita como de Carlos Zurita (se llama igual que el padre) tienen 40 y picos años, tirando a 50 y hay noticias que dicen cosas como: ella madre soltera y él sigue viviendo en casa y sigue soltero. Con lo cual, este Carlos Zurita dudo que sea el padre de Blanca, será algún primo o tío de este Carlos Zurita).
Será algún pariente lejano y los Zurita primos siempre se han caracterizado por el san Benito de: nunca han trabajado ni hecho nada, más allá de trasnochar e ir de eventos, algo así como los antecesores nini de Vick y Froilan
 
Es prima de maría zurita , pero veraneaban con ella , lo sé por que se quien es Blanca , y es una niña buena , es cierto que los zurita son vagos muyyyy vagos
No como los Borbón, que son trabajadores! Jajajajaj! Es broma prima, es que lo habías dejado en bandeja!
No es algo de lo que presumir como ha dicho otra prima. ??
 
Jajajajaj es cierto ! Me refiero a los zurita Borbón realmente . La parte de la familia zurita son médicos y muy buenos . Pero los zurita Borbón son vagos vagos
Lo que está claro e que en este caso el disgusto lo deben de tener los padres de la novia, porque madre mía vaya familia política! En uno de los stories se ve la cara de la madre de ella y a mi me da que pensar el “señora estese quieta y deje el iPhone”.
Desde luego que si se hubieran conocido ayer hubiera sido gracioso el tema, porque les hubiera quedado poco por descubrir después de todo lo que expone la señora Silvya Soler, de la que conocemos hasta los camisones que se casca.??
 
El atuendo de la madre también tiene tela....que les pasa a madre e hija????
Recuerdo que cuando aún no era “influencer” me parecía una madre divertida y con gracia pero ahora se ha convertido en una posturista del hola, mostrando sus posibilidades, casa, coches....que se note.... uf qué bajón ha dado la frubis
 

Adjuntos

  • B2DF6BC9-4BB3-4844-B8F3-F3461AC13A21.jpeg
    B2DF6BC9-4BB3-4844-B8F3-F3461AC13A21.jpeg
    126,5 KB · Visitas: 256
El atuendo de la madre también tiene tela....que les pasa a madre e hija????
Recuerdo que cuando aún no era “influencer” me parecía una madre divertida y con gracia pero ahora se ha convertido en una posturista del hola, mostrando sus posibilidades, casa, coches....que se note.... uf qué bajón ha dado la frubis
Intento de preysler
 
Back