María Fernández Rubíes (Frubies)

Qué pasa? Yo entiendo que se refiere a que viene perfecto de salud y que no hay ningún problema
Lee el foro o se lo dicen o lo que sea. Puede ser lo que tú has dicho prima y sin darle más vueltas...pero es como un tanto que me “decís” lo del deporte y tal el niño viene perfecto y pesa lo que tiene que pesar.
 
Pues el nivel en su clase debía ser bastante bajo porque hemos vistos fotos suya antiguas y no era nada guapa ni tenía el típico aspecto de niña guay de clase.

Y eso que aquí va maqueada, imaginaros a diario sin todo el maqueo...

Ver el archivo adjunto 1504704Ver el archivo adjunto 1504705
Es que yo lo de guay...cuando iba al instituto tb había chicas “guay” pero eran catetas como ellas solas. Por eso lo de guay y tal...a mi es que por muchísimo que se quiera decir que es guapísima y que tal y que cual...yo el “chic” y el “yo que se que más” no se lo veo por ningún sitio.
 
Es que yo lo de guay...cuando iba al instituto tb había chicas “guay” pero eran catetas como ellas solas. Por eso lo de guay y tal...a mi es que por muchísimo que se quiera decir que es guapísima y que tal y que cual...yo el “chic” y el “yo que se que más” no se lo veo por ningún sitio.
Pero es un poco guayota en el sentido de que cuando habla, baila, se ríe etc...tiene ese deje.
No sé si siempre habrá tenido alma de líder o es ahora cuando se le han subido los humos...porque es verdad que en esas fotos de pequeña parece bastante insulsa.
 
Es que yo lo de guay...cuando iba al instituto tb había chicas “guay” pero eran catetas como ellas solas. Por eso lo de guay y tal...a mi es que por muchísimo que se quiera decir que es guapísima y que tal y que cual...yo el “chic” y el “yo que se que más” no se lo veo por ningún sitio.
Pero es que el guay se refiere a la típica popular de clase, siempre hay alguien así en todos los cursos, y no tiene por qué coincidir con la chica más chic, ni la más guapa. Y no creo que mi cuñado me esté mintiendo, además que entiende cero de cotilleos esta persona
 
Yo creo que ya lo conté. Mi cuñado (marido de mi hermana) iba a su clase, en los jesuitas, le pregunté si era la “guay” de clase y me contestó literal “guay? Lo de esa chica era otro nivel!” Refiriéndose a que era como la super abejita reina de clase y que tooodas se morían por hacerle la pelota
A lo mejor todas iban detrás de ella porque tendría un casoplon o el chico más guapo de clase sería su noviete
 
Pero es que el guay se refiere a la típica popular de clase, siempre hay alguien así en todos los cursos, y no tiene por qué coincidir con la chica más chic, ni la más guapa. Y no creo que mi cuñado me esté mintiendo, además que entiende cero de cotilleos esta persona
Si pero que sea popular no tiene nada que ver con “otro nivel” para mi “otro nivel” es una chica guapa...atractiva y que además sea inteligente. A mi es que la típica tontita no me...pero mejor dejo el tema porq siempre me han sofocado un poco ? y no es nada en contra tuya prima. Gracias por la Info!
 
Pues el nivel en su clase debía ser bastante bajo porque hemos vistos fotos suya antiguas y no era nada guapa ni tenía el típico aspecto de niña guay de clase.

Y eso que aquí va maqueada, imaginaros a diario sin todo el maqueo...

Ver el archivo adjunto 1504704Ver el archivo adjunto 1504705
Yo en la segunda foto no la veo tan mal. La veo guapilla y morena (tanorexia on), pero eso sumado a su personalidad de protagonismo y dar la nota pues creo que haría bastante por hacerla resaltar. Además que debía de creerse la más por tener los contactos que tiene su familia
 
Back