María Fernández Rubíes (Frubies)

siempre he querido saber como se afinaba la cara la gente
Yo soy de cara redondita, y aunque adelgace 20 kg la seguiria teniendo (por que ya lo intenté), vamos que a mis 20 y algo sigo con cara pan.
¿Maria me das algun conseji??
 
siempre he querido saber como se afinaba la cara la gente
Yo soy de cara redondita, y aunque adelgace 20 kg la seguiria teniendo (por que ya lo intenté), vamos que a mis 20 y algo sigo con cara pan.
¿Maria me das algun conseji??
Dicen que la bichectomía, yo también tengo la cara redondita y me lo he planteado pero me da terror que no me quede bien o verme rara no sé jajajaja
 
Punto a su favor por POR FIN poner AD.

Punto desfavorable por llevar filtro en las stories y no ponerlo,creas un ideal de belleza que NO existe y posibles complejos a miles de adolescentes que te siguen por no ser tan perfectas como tú, si te pones un filtro embellecedor al menos que salga que lo llevas... No creo que te salga purpurina de las orejitas pq si.
 
Pris, la bichectomía no tiene vuelta atrás porque estás extirpando las bolas de bichat, por lo tanto no te las puedes volver a meter. Yo no sé si recurriría a esa operación porque estas bolas le dan mucha sujeción a la cara y cuando te haces mayor el pómulo tiende a caer porque le quitas la sujeción de los carrillos.
 
Pris, la bichectomía no tiene vuelta atrás porque estás extirpando las bolas de bichat, por lo tanto no te las puedes volver a meter. Yo no sé si recurriría a esa operación porque estas bolas le dan mucha sujeción a la cara y cuando te haces mayor el pómulo tiende a caer porque le quitas la sujeción de los carrillos.
yo alguna vez me lo he planteado pero dicen que con la edad envejeces peor por lo que comentas; estas eliminando un apoyo del pomulo
 
Os traigo un pasatiempo para esta noche de verano primas, encontrad las 7 diferencias:
 

Adjuntos

  • IMG_20200702_225321.jpg
    IMG_20200702_225321.jpg
    13,5 KB · Visitas: 94
  • munecos-benson-and-woody-de-toy-story-4-disney-pixar-nuevos-D_NQ_NP_624484-MLM30870883962_0520...jpg
    munecos-benson-and-woody-de-toy-story-4-disney-pixar-nuevos-D_NQ_NP_624484-MLM30870883962_0520...jpg
    84 KB · Visitas: 88
Back