María Fernández Rubíes (Frubies)

Ella venía de estudiar en una privada..
De todas formas a esta se le hará de menos pedir ayudas
Las universidades privadas españolas también pueden participar en el programa Erasmus y sus alumnos solicitar las becas. Supongo que ella participaría en el programa de intercambio pero no solicitaría la ayuda económica (o no se la concederían)
 
Las universidades privadas españolas también pueden participar en el programa Erasmus y sus alumnos solicitar las becas. Supongo que ella participaría en el programa de intercambio pero no solicitaría la ayuda económica (o no se la concederían)
Yo creo que directamente fue a mirar mejor máster y ya, ya que el máster al ser independiente de la universidad de la carrera, buscaría el que se adaptase para lo suyo e iría directamente a la universidad que lo ofrece, sin hacer trámites en España.
 
Ella venía de estudiar en una privada..
De todas formas a esta se le hará de menos pedir ayudas
Sí, si ya te digo que mi caso era de una pública en España a una privada en el extranjero, eso sí, la ayuda Erasmus que te da el gobierno es la misma que si fuera una pública evidentemente. Luego es verdad que algunas comunidades sí que te dan más o te dan menos o como en mi caso, nada jejeje. También en el país en el que yo estaba el gobierno de allí nos daba una ayuda que en mi caso, casi superaba a la que recibía de España.
 
Qué felicidad la suya, meterse en un aeropuerto/avión embarazada! Como no leerá nada, no sabe lo que les ha pasado a muchas chicas que lo han pillado embarazadas
es que yo que se quede embarazada me parece maravilloso (a mi me parece lo mas bonito del mundo) pero yo no me movería entre países si no es por necesidad! yo misma no me movería y no estoy embarazada!
 
Para las primas que os interesa el conjunto de rayas que lleva en la foto en Luxemburgo, es de Zara, esta es la chaqueta que todavía quedan tallas, pero del short solo quedaba la L y ya ni eso:

 
Pues no sabría decirte si es típico de España, solo de la costa mediterránea o una mezcla de varias cosas ricas, pero en los chiringuitos y restaurantes de moda de donde yo soy (isla) lo tienen y en comidas de verano o incluso noche viejas lo he visto.
Tambien a la paella hay gente que le echa chorizo
 
Back