María Fernández Rubíes (Frubies)

Pues yo lo que veo es mucha gente por aquí interesada en desacreditar a las que hemos contado (por puro cotilleo por lo menos en mi caso...) historias de las supuestas infidelidades de este tío

Yo ya dije que creo que haber algo hay y lo creo porque lo habéis comentado foreras como tu que sois bastante activas, llevais tiempo aquí y además lo que habéis contado tiene cierto sentido. Y como tu dices aquí estamos por el salseo y encantadas de que se cuenten cotilleos.
Lo que chirrían son las apariciones puntuales contando historias que suenan un pelin fantasiosas.

Como apreciación personal así como a Maria la veo enamoradisima él no me transmite eso para nada, que igual en la intimidad está como loco con ella pero incluso en videos de la boda parecía que pasaba un poco de todo
 
Pues yo lo que veo es mucha gente por aquí interesada en desacreditar a las que hemos contado (por puro cotilleo por lo menos en mi caso...) historias de las supuestas infidelidades de este tío
Pues yo me creo cuando son contadas por foreras habituales y no tienen incoherencias en las historias, por ejemplo la de la abogada, pero no me lo creo cuando la forera que lo trae al no ser peloteada desaparece. Además a mí el justificar con que la chica con la que la engaño “es una monada” “muy muy atractiva” “un partidazo” “podría tener a cualquier hombre” “incluso siendo mujer te volteas y la miras” me suena a alguien queriendo descalificar a María, porque no solo cuenta que el marido le es infiel, sino que le es infiel con un mujeron, como si el detalle de la belleza de la amante fuera a cambiar algo, da igual si es linda o fea, lo importante es que le fue infiel, por eso me parece que es más tirria contra María que otra cosa. Pero bueno, cada uno se cree lo que quiere, yo pienso que algo de infidelidades hay, si el ruido suena tanto..., pero no me creo TODAS las historias que vienen a contar acá
 
Yo creo que si la quieres hacer daño vas a su instagram directamente y le dices lo que sea. No creo que maría se meta aquí.
No sé si no se mete acá, pero si se empieza a formar la pelota probablemente le llegue al instagram. Y la excusa de que ella no lee el foro no me parece tan importante, si alguien le tiene tirria a alguien lo primero que hará es crear rumores que le hagan daño y esparcirlos, y qué mejor para hacerlo que un foro de cotilleo donde no se viene a alabar a alguien?
 
Pues yo me creo cuando son contadas por foreras habituales y no tienen incoherencias en las historias, por ejemplo la de la abogada, pero no me lo creo cuando la forera que lo trae al no ser peloteada desaparece. Además a mí el justificar con que la chica con la que la engaño “es una monada” “muy muy atractiva” “un partidazo” “podría tener a cualquier hombre” “incluso siendo mujer te volteas y la miras” me suena a alguien queriendo descalificar a María, porque no solo cuenta que el marido le es infiel, sino que le es infiel con un mujeron, como si el detalle de la belleza de la amante fuera a cambiar algo, da igual si es linda o fea, lo importante es que le fue infiel, por eso me parece que es más tirria contra María que otra cosa. Pero bueno, cada uno se cree lo que quiere, yo pienso que algo de infidelidades hay, si el ruido suena tanto..., pero no me creo TODAS las historias que vienen a contar acá
Yo en ningún momento dije eso por descalificar a Maria, es más, a mí me parece de las tías más pibon, atractiva y con estilazo, además buenaza e inteligente por lo que se ve, entre las mil que hay por RRSS.
Ya no voy a justificarme más. Esto lo he traído al foro como un cotilleo más, puesto que se ha estado hablando de ello, en este hilo como en otros. Muchas decís que si el río suena es porque agua lleva, para mí está claro que hay o ha habido cuernos, porque una persona de mi entorno lo ha vivido en primera persona, vosotras podéis creerlo o no creerlo.
 
Yo en ningún momento dije eso por descalificar a Maria, es más, a mí me parece de las tías más pibon, atractiva y con estilazo, además buenaza e inteligente por lo que se ve, entre las mil que hay por RRSS.
Ya no voy a justificarme más. Esto lo he traído al foro como un cotilleo más, puesto que se ha estado hablando de ello, en este hilo como en otros. Muchas decís que si el río suena es porque agua lleva, para mí está claro que hay o ha habido cuernos, porque una persona de mi entorno lo ha vivido en primera persona, vosotras podéis creerlo o no creerlo.
Prima, tu tienes el derecho de contar todo lo que quieras, así como las demás tenemos la libertad y el derecho de creerte o no. Desde mi punto de vista, tu historia tiene varios huecos, lo que hace que dude de la veracidad, y para mí el remate es la aclaración de lo guapa que es tu cuñada, un detalle que para mí sobra y justamente también recalcó otra forera que hace un tiempo trajo otra historia de infidelidad, que cuando se empezó a indagar más por los huecos que también tenía desapareció del foro
 
Prima, tu tienes el derecho de contar todo lo que quieras, así como las demás tenemos la libertad y el derecho de creerte o no. Desde mi punto de vista, tu historia tiene varios huecos, lo que hace que dude de la veracidad, y para mí el remate es la aclaración de lo guapa que es tu cuñada, un detalle que para mí sobra y justamente también recalcó otra forera que hace un tiempo trajo otra historia de infidelidad, que cuando se empezó a indagar más por los huecos que también tenía desapareció del foro
A mi lo que me sorprendería es que le pusiera los cuernos a Maria con una fea. Le veo un tio super básico y sosuno la verdad, asi que no me parece descalificativo decir que le pone los cuernos a Maria con una guapa, en Madrid es un rumor más que extendido.
 
A mi lo que me sorprendería es que le pusiera los cuernos a Maria con una fea. Le veo un tio super básico y sosuno la verdad, asi que no me parece descalificativo decir que le pone los cuernos a Maria con una guapa, en Madrid es un rumor más que extendido.
Es que no estoy diciendo que solo me crea que le ponga los cuernos con una fea, digo que me resulta raro que ya en dos historias se haya recalcado que la amante es una chica guapísima, súper exitosa, que todos se giran a mirarla, etc etc, por eso me huele más a una tirria contra Maria que a una historia verdadera, sobretodo porque en ambas historias hay muchos huecos y el detalle de recalcar que la amante es preciosa es el detalle QUE A MÍ me hace terminar de dudar completamente de la veracidad. Por otro lado, ya he dicho que si me creo que le sea infiel, sobretodo porque viéndolo en los stories lo notó muy frío y a ella encoñadisima y hay varias primas que han dicho que lo han escuchado, solo no me creo estas dos historias en particular
 
Es que no estoy diciendo que solo me crea que le ponga los cuernos con una fea, digo que me resulta raro que ya en dos historias se haya recalcado que la amante es una chica guapísima, súper exitosa, que todos se giran a mirarla, etc etc, por eso me huele más a una tirria contra Maria que a una historia verdadera, sobretodo porque en ambas historias hay muchos huecos y el detalle de recalcar que la amante es preciosa es el detalle QUE A MÍ me hace terminar de dudar completamente de la veracidad. Por otro lado, ya he dicho que si me creo que le sea infiel, sobretodo porque viéndolo en los stories lo notó muy frío y a ella encoñadisima y hay varias primas que han dicho que lo han escuchado, solo no me creo estas dos historias en particular
Otra cosa que yo añadiría a que, en mi caso, no me crea esa historia, es el hecho de justificarlo, después, con un supuesto corta-pega de una conversación de WhatsApp con la supuesta implicada que me ha dado más bien risa (sin ánimo de ofender) ya que, bajo mi punto de vista, no aportaba nada. No sé
 
A mi lo que me sorprendería es que le pusiera los cuernos a Maria con una fea. Le veo un tio super básico y sosuno la verdad, asi que no me parece descalificativo decir que le pone los cuernos a Maria con una guapa, en Madrid es un rumor más que extendido.

Y cuál es el rumor exactamente? que se los va poniendo como algo habitual cuando sale o algo más concreto tipo que se ha liado con fulanita y con menganita? Y es un rumor reciente o de hace tiempo cuando eran novios?

Perdón por el interrogatorio :ROFLMAO: pero es que sois varias las que habéis dicho eso de "en Madrid lo sabe todo el mundo"

Y alguna sabe que paso con Ana Boyer? cuando pusisteis el otro día las fotos me pareció que hacían buena pareja, me pegan mucho
 
Primas coincidí cn Maria frubies y Manu una vez y con la gente que estuve se comentó lo de los cuernos, es decir ella lo sabe pero vive con ello. Cuando lo comentaban yo pensé aquí todas leen este foro jaja porque lo q contaron yo ya lo había leído aquí.

En directo mrubies está sonriendo todo el rato y cuando habla es simpática pero roza lo forzado de tan simpática que es pero yo creo que es su manera de se al final y creo que es mas guapa al natural que cuando va tan maquillada... tiene unas cejas super marcadas en plan kardashian jeje. En resumen se le ve muy buena niña, es muy mona y su manera de ser es igual a la q transmite en instagram. Ah y tiene estilazo.

En cuanto a Manu en directo me pareció mono pero no el típico pivón y con ella lo ví muy seco pero oye quizás en la intimidad es un amor!

La que me pareció más resultona en directo fué martina jeudenes, quizás porque la vi más mona sin tanto maquillaje y más al natural.


Enfin mis conclusiones es q o todo el mundo leee este foro en la sombras y luego especulan o sino, si es verdad lo d los cuernos que yo creo que puede ser q si en que haya pasado en algún momento de su relación, me da pena Maria que quiera convivir cada día con eso porqué la vida es una y ella como cualquier persona se merece ser feliz en su casa aunque en su instagram nos enseñe su vida ideal y si le perdonó antes de casarse y ahora son felices esque ella està si o si muy in love.
 
Última edición:
Las Pombo han subido un stories comiendo con familia y amigos y estaba María sin Manu (imagino que trabaja), y que irá más tarde a Santander, es un poco raro que no le haya esperado y haber hecho el viaje juntos? Siempre dice que quiere pasar más tiempo de calidad con el....
 
Las Pombo han subido un stories comiendo con familia y amigos y estaba María sin Manu (imagino que trabaja), y que irá más tarde a Santander, es un poco raro que no le haya esperado y haber hecho el viaje juntos? Siempre dice que quiere pasar más tiempo de calidad con el....
Creo que él no va, se casa Itziar Aguilera con el primo de Manu el mismo día que Pombo.
 
Back