María Fernández Rubíes (Frubies)

No, pelo corto y sin barba. Es bastante pijillo, me da cosa decir directamente el nombre.( Porque yo el tiempo que estuve, solo lo vi ligando/tonteando, lo mismo es de los que les gusta saber que lo siguen considerando atractivo, pero a la hora de la verdad, no hace nada)
las iniciales de ella son A.V.

No consigo caer en quien dices porque directamente es que no caigo en ninguna Influencer malagueña :unsure:
Es muy conocida?

Que ella venda al marido de hombre perfecto puede ser porque realmente no conoce esta parte suya y de verdad lo vea como el marido perfecto. La diferencia por lo que se ha contado aquí es que Maria sí sabe que el marido le ha sido infiel varias veces pero en IG lo sigue vendiendo como el chico perfecto y ellos la pareja ideal...
 
te escribo mensaje privado.
En este caso, estoy segura que esta chica no conoce esa faceta del marido, es mas nosotras nos fijamos en él, porque a una amiga mia le gustó. nosotras pensando que estaba soltero. y a los pocos dias, yo seguía en ig a su mujer y puso una foto con él, nos quedamos flipando.
 
te escribo mensaje privado.
En este caso, estoy segura que esta chica no conoce esa faceta del marido, es mas nosotras nos fijamos en él, porque a una amiga mia le gustó. nosotras pensando que estaba soltero. y a los pocos dias, yo seguía en ig a su mujer y puso una foto con él, nos quedamos flipando.
Prima, yo también quiero saberlo!
 
te escribo mensaje privado.
En este caso, estoy segura que esta chica no conoce esa faceta del marido, es mas nosotras nos fijamos en él, porque a una amiga mia le gustó. nosotras pensando que estaba soltero. y a los pocos dias, yo seguía en ig a su mujer y puso una foto con él, nos quedamos flipando.
Ay porfa, a mí también, soy muy cero para los enigmáticos porque conozco a pocas influ
 
De la influencer puedo decir que es malagueña, rubia y su nombre empieza por A.

Viendo la lista que habeis puesto del despacho de abogados (estoy aburrida y soy una cotilla ). A mi, hay una que me cuadraría con todo lo que se ha dicho, pero es especular demasiado. y teniendo en cuenta que lo que se haya dicho sea cierto.
@anaverasite !!!?? Por dios dime que esa no que me daría mucha pena!
 
No, pelo corto y sin barba. Es bastante pijillo, me da cosa decir directamente el nombre.( Porque yo el tiempo que estuve, solo lo vi ligando/tonteando, lo mismo es de los que les gusta saber que lo siguen considerando atractivo, pero a la hora de la verdad, no hace nada)
las iniciales de ella son A.V.
No me lo puedo creer, llevan muchisimo tiempo juntos!! Y ella parece un amor de mujer... pues que pena
Estoy segura de que ella no sabe esa faceta de su marido, es un amor y super atenta con sus seguidores (a mi siempre me ha respondido si la he escrito alguna vez por alguna pregunta y super cariñosa) y no la conozco de nada jajajaja pero en sus stories y todo parece un amor, no se me he quedado flipando
 
te escribo mensaje privado.
En este caso, estoy segura que esta chica no conoce esa faceta del marido, es mas nosotras nos fijamos en él, porque a una amiga mia le gustó. nosotras pensando que estaba soltero. y a los pocos dias, yo seguía en ig a su mujer y puso una foto con él, nos quedamos flipando.
Porfa, mándame un privado que tampoco lo estoy pillando.
 
Yo no me creo eso de que el marido sea infiel constantemente, sinceramente. No te puedes fiar de lo que van diciendo por ahí. No me lo creo porque Maria, siendo un personaje conocido, se habría enterado y no permitiría que todo el mundo lo supiera, digo yo. Además, que están casi siempre juntos, yo los veo muy enamorados y me gusta mucho la pareja que hacen. Mientras se demuestre lo contrario, prefiero seguir creyéndome que son una pareja feliz aunque está claro que en instagram lo magnifican todo y tendrán sus cosas como todas las parejas.

Y por cierto, me encanta la relación que tienen sus padres y su madre tiene un estilazo. Se nota de donde viene. Maria es de mis influs favoritas, porque viene del mundo pijillo desde siempre y no tiene que forzarlo, ademas ha estudiado y se ha formado para estar aquí!!
 
Yo no me creo eso de que el marido sea infiel constantemente, sinceramente. No te puedes fiar de lo que van diciendo por ahí. No me lo creo porque Maria, siendo un personaje conocido, se habría enterado y no permitiría que todo el mundo lo supiera, digo yo. Además, que están casi siempre juntos, yo los veo muy enamorados y me gusta mucho la pareja que hacen. Mientras se demuestre lo contrario, prefiero seguir creyéndome que son una pareja feliz aunque está claro que en instagram lo magnifican todo y tendrán sus cosas como todas las parejas.

Y por cierto, me encanta la relación que tienen sus padres y su madre tiene un estilazo. Se nota de donde viene. Maria es de mis influs favoritas, porque viene del mundo pijillo desde siempre y no tiene que forzarlo, ademas ha estudiado y se ha formado para estar aquí!!
a mi me ha llegado de varios sitios totalmente distintos los cuernazos que tiene.. vete tu a saber.. hay novias como algunas de futbolistas que prefieren soportar cuernos
 
Back