• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

Calificaciones
2.483
Esta chica está morena perpetuamente porque se da rayos, se le nota totalmente. Me la encontré el otro día en la tienda de Massimo Dutti que hay junto a El Viso y lo comprobé. Aparte, sus hermanas no son así.

Por cierto, me llamó la atención porque es la típica pija madrileña que se pasa con los rayos uva y habla raro, no porque sea una chica espectacular. Me pareció guapa y muy educada, aunque no sabía que era tan bajita y que sus Cejas eran tan raras.

D

Deleted member 37326

Guest
La querella de Patricia Conde fue por insultos directamente contra su persona, querella que por cierto acabó siendo sobreseida.

M

Mamakila

Guest
Bueno prima no se, yo tampoco tengo porque soy anti tele :sick: igual os parezco bicho raro pero no paro en todo el día y sentarme a ver la tele (que no por ejemplo, para ver una peli o serie específica) no me produce mucha satisfacción
Te entiendo, a mi me pasa igual, no soy muy fan de la tele pero cuando quiero ver una peli o una serie es en el salón. me llama la atención, yo por ejemplo soy anti-tele en el cuarto.

Calificaciones
17.933
Te entiendo, a mi me pasa igual, no soy muy fan de la tele pero cuando quiero ver una peli o una serie es en el salón. me llama la atención, yo por ejemplo soy anti-tele en el cuarto.
sisi totalmente de acuerdo en eso también. No se si seguís a una pintora que se llama teresajcuevas pero anoche subio un storie de como tiene puesta la pantalla de proyector (otra de mi secta anti tele) y me flipó:love:

Calificaciones
3.825
Ha quitado al marido de la biografía de Instagram lol

Es porque ha cambiado la biografía entera y no cabe... no han cortado ni nada porque sigue teniendo la carpeta de la boda, se siguen y demás. Antes solo tenía que era de Madrid y que estaba casada con él. Ahora con la frase esa imagino que no cabe. Mañana iba Manu de vacaciones con ella y su familia, lo veremos en fotos, supongo.

Calificaciones
2.483
Creo que María tiene un problema serio de tanorexia. No puede ser el nivel de moreno que lleva todo el año. Yo la vi en persona allá por junio y tenia el mismo moreno que luce ahora. Creo que no es natural, porque ni sus hermanas ni sus padres son tan morenos de piel. Ojalá pare y descubra que está igualmente guapa con su color de piel natural. El sol es muy peligroso, y puede llegar a matar. Lo he vivido de cerca y me da pavor.