María Fernández Rubíes (Frubies)

En mi opinión, todos parecen ser más mayores de lo que son. La hermana pequeña tiene 22-23 y aparenta muuuuchos más, por no hablar de frubi que ha cumplido 30 y tampoco los lleva demasiado bien
Yo creo que, justo María, si que parece más pequeña de lo que es, pero últimamente sus estilismos la hacen parecer más mayor. Yo creo que si se pone una sudadera-vaqueros-converse no aparenta mas de 25
 
No se quien se cree en el vídeo promocional de Hugo Boss, como decía una prima en comentarios va de flipada y sobre todo muy forzada. Aunque en realidad, es un fiel de reflejo de tu actividad por ig, ser una flipada y su contenido (todo publi) súper forzado
 
Primas acabo de ver el vídeo de la campaña publicitaria de Boss...ayyyy por la razaaaaa 😂😂 Me ha dado muchísima vergüenza todo el vídeo en general, pero sobretodo la parte de la biblioteca 😂
 
El video de hugo boss no os da como verguencita las caras que pone?es que no se puede ser mas forzada y flipada

buuuuf tremendo.
A parte que las caras y golipolleces que hace son ridiculas.
Está encantada de haberse conocido, no se besa porque no se llega.
Ella es PLUSCUAMPERFECTA.
Ridicula vaya, como cuando canta.
Eso si me parece que sale muy guapa y con un pelo precioso.
 
Hola
Soy nueva por aqui.
Me REVIENTA que su contenido sea solo publicidad y cuando sabe que ya ha saturado a sus seguidores con publi pone una foto con Nico y punto... Me parece que el equipo de SO deberian darle una vuelta al contenido de esta chica... Porque hoy por hoy es como abrir un folleto de cupones.
 
Back