• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

Calificaciones
17.591
Calificaciones
33.710
Alguien sabe que canción es la que cantan frubi es escanea juntas? :)

Calificaciones
352
Que sí Frubi, que cantas muy bien. Tiene toda la pinta de que estuvo toda la noche dando el coñazo con el microfonito 😂
Uf pienso igual, prima. Se la ve demasiado "prota" en todas las storiesnde esa noche. Las caras que pone, los gestos con las manos... lucirse de forma ridícula, porque al menos a mi me da verguenza ajena

Calificaciones
3.258
Hola, primas, a ver si me podéis ayudar. El bolso con el que sale en su último post, ¿lo veis Plata o dorado? A mi me da la sensación de que es plata, pero luego tiene la cremallera dorada y dudo. Además, juraría que también lo llevo en el concierto de Aitana y tengo el recuerdo de que era plata. Se que es de zara, pero en Zara solo le veo en dorado, el plata igual se ha acabado. O directamente es dorado y solo estoy soñando yo con el plata😅