• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

Calificaciones
1.070
Yo me lo he perdido! Alguien hace un breve resumen de lo que ha dicho?? Ciertamente me alucina lo rápido que se ha recuperado.
Alguna tiene grabadas las stories de fmoreira???? Hace mucho que no me paso por este hilo
Explicó que no se presentó a un examen porque se había quedado embarazada hacía casi un año, que lo mejor que le ha pasado en la vida es su hija pero que no había enseñado nada ni la iba a enseñar porque así lo han acordado el padre de la criatura y ella.

Calificaciones
348
Totalmente de acuerdo, pero creo que ha priorizado su vida real y su familia antes que ser influencer. Ninguna influencer se iria del evento de Candido porque el hijo está malo y, para mi, con eso ganó 1000 puntos dando ejemplo de lo que hay que priorizar en la vida.
Como? No me había enterado de eso

Calificaciones
14.446
Primas, la última story de la FMoreira donde menciona a su acompañante … será el tal Juanín el padre de la criatura???

BB80C5A1-9CCF-443F-B145-1AE98E29DB88.jpeg

Calificaciones
2.704
No es el padre ! No está saliendo que yo sepa con este chico , que este muchacho es amigo de Mateo Conde , es un nuevo amigo , que también tiene más dinero que balcones tiene Madrid . Ha estado desesperada por no estar sola . El padre de la niña no quiere saber nada de redes . Y es el padre de la niña quien se queda con ella y la lleva a su casa , que me parece bien que los dos se hagan cargo

Calificaciones
14.446
No es el padre ! No está saliendo que yo sepa con este chico , que este muchacho es amigo de Mateo Conde , es un nuevo amigo , que también tiene más dinero que balcones tiene Madrid . Ha estado desesperada por no estar sola . El padre de la niña no quiere saber nada de redes . Y es el padre de la niña quien se queda con ella y la lleva a su casa , que me parece bien que los dos se hagan cargo
Quién es el padre de la niña??? Entonces no están juntos ambos progenitores???

Calificaciones
9.308
Buenos días primas, aquí os dejo una joyita de la minifrubi adolescente, y de cuantísimo ha cambiado. Esas ropas también las llevé yo a mis 13 años, con esos cinturones chonis… 😅😂
que me encanta!! Esto debe ser 2003-2004!! Hay mas fotos de estas?? jajaja la conocías??