María Fernández Rubíes (Frubies)

A mí no me gusta nada su cuerpo. Ni formas ni nada. Lo veo como el de una niña. Le faltan caderas, y la cintura más estrecha
Yo por mucho que la miro es que no me parece ni guapa y tampoco con tipazo. Que acaba de tener un hijo? Pues si, pero es que antes de tener al niño tampoco me parecía que tuviera un cuerpo bonito. Supongo que cada persona tiene su cuerpo y lo importante sobre todo es estar sano y no tener ningún problema más importante.
 
La conoces?
Pero esta chica tiene pareja? Y no está opositando?

No sé es que no encaja mucho con su situación quedarse embarazada, pero la verdad que en la captura lo parece
que fuerte! Pensaba que no tenía pareja porque en un directo de la cuarentena decía que aconsejaba no tener pareja cuando estuvieras opositando 🥵 además con un tonito muy “directo”
 
Prima yo me fijé en lo mismo al ver el story!! No sé si es el efecto del peto o que, pero parecer lo parece en el vídeo
Jajajaja yo vi varias veces el video, es que por muy grande que sea el peto o hinchada que pueda estar... es una barriga muy de embarazada lo mires por donde lo mires. Novio si que tiene pero dijo que vivía con su padre y que no tenía ingresos mientras opositaba. La última convocatoria la suspendió que lo miré y no ha vuelto a hablar de la oposición, igual lo ha dejado y está trabajando?
 
Se q no tiene q ver pero no se poner spoiler.

Resumiendo: coincidí con la Preysler en un evento (yo de público, claro está) y pensé “q fea! Tiene la cara rara de tanta cirugía, fatal” y le hice una foto.

Pues oye, en las fotos quedaba estupenda!!
Yo alucinando.. la veía horrorosa, cómo rara.. y le hago otra foto y ¡ideal! como dicen ellas..

¿Sabéis q deduje? Q tenía la cara retocada para quedar bien en las fotos. 😂😂😂😂
 
Jajajaja yo vi varias veces el video, es que por muy grande que sea el peto o hinchada que pueda estar... es una barriga muy de embarazada lo mires por donde lo mires. Novio si que tiene pero dijo que vivía con su padre y que no tenía ingresos mientras opositaba. La última convocatoria la suspendió que lo miré y no ha vuelto a hablar de la oposición, igual lo ha dejado y está trabajando?
Yo la oí hace poco en un stories decir q había suspendido y q seguía probando... hará un mes o así.
Llevaba un tiempo “calladita” en instagram, quizás sea por sus primeros meses de embarazo.

lo q me deja loca q, en “esos mundos“, tenga un hijo soltera (q no digo q esté mal, lo veo perfecto) pero en su hiperpijimundo..
 
Ya me gustaría a mí tener esas piernas con unos leggins rojos...😂😂😂

aprovecho para pregubatr si sabéis de leggins q queden bienen cuerpos más grandecitos,. Es q tengo una 46 y soy alta.. gracias primas!!!
Espero haber hecho bien esto del spoiler 🙈
 
Yo la oí hace poco en un stories decir q había suspendido y q seguía probando... hará un mes o así.
Llevaba un tiempo “calladita” en instagram, quizás sea por sus primeros meses de embarazo.

lo q me deja loca q, en “esos mundos“, tenga un hijo soltera (q no digo q esté mal, lo veo perfecto) pero en su hiperpijimundo..
Ya borró la historia?
 
Back