María Fernández Rubíes (Frubies)

Prima, me meo. Estamos obsesionadas jajajajajaja
Añadiré que yo tengo ese pantalón (como media españa) y soy flaquita al estilo Frubies y se me pega la tela a la barriga y parece que tengo el abdomen planísimo planísimo (en el culo, por desgracia me pasa lo mismo🤦🏻‍♀️).
A ver, ya quisiera yo esa barriga de ella, pero acostumbrada a verla plana le veo algo de tripa. Me da a mí que aunque sea delgada, y estratégicamente en las fotos parezca plana, no lo es tanto como creemos. Por ejemplo, en el story aquel que subió Pombo en su casa, con otra chica más, donde salía Frubi con bastante barriga, al compartirlo Frubi se puso un icono encima para tapársela 😅😅
 
Me apasiona la colección de los pijamas. Pero no la colección en sí, sino la enorme e inestimable participación de la Frubi en ella. Que no creo que en ninguna otra colaboración de colecciones hagan nada tampoco, pero al menos disimulan y te la venden como he diseñado/elegido algo. Aquí ni eso. Pusimos tu nombre porque el de Paqui la del 5° no quedaba igual. Ni en un triste botón ha colaborado.

Screenshot_2021-03-31-20-58-07-197_com.android.chrome.jpg
 
A ver, ya quisiera yo esa barriga de ella, pero acostumbrada a verla plana le veo algo de tripa. Me da a mí que aunque sea delgada, y estratégicamente en las fotos parezca plana, no lo es tanto como creemos. Por ejemplo, en el story aquel que subió Pombo en su casa, con otra chica más, donde salía Frubi con bastante barriga, al compartirlo Frubi se puso un icono encima para tapársela 😅😅
Ha dado a luz hace pocos meses por dios... Que el cuerpo no vuelve a la normalidad en tres días por muy delgada que este... Por cierto ya quisiera yo esa "barriga"...
 
Back