María Fernández Rubíes (Frubies)

¿Por qué es tan insoportablemente... pija???? Esos gallos, esa forma de hablar, la risa forzada, los mundos de yupi. Por favor... me ha dado hasta vergüenza ajena. ¡Qué pereza ser así!
 
La habitación de arriba que ahora está vacia dijo que seria el cuarto de juegos, igual cuando tengan otro comparte habitación con Nico y luego los dejan a cada uno en una habitación.. ?¿ No veo a estos dos teniendo mas de dos la verdad...

Las excusas que lleva dando mas de un mes para el House Tour cuando se lo montaba la agencia no lo entiendo.. ha hecho vida social con unos y con otros, manicuras y demás historias, pero no tenias media hora para decir que hay en tu casa? si todo lo demás lo hacia la agencia? por eso mismo me esperaba un House Tour mas elaborado la verdad!

Pero vamos, entiendo que a las que les guste esta chica les guste esta casa mas que la de Momo, porque la de Momo es un quiero y no puedo y esta casa está un poco mejor.
 
La habitación de arriba que ahora está vacia dijo que seria el cuarto de juegos, igual cuando tengan otro comparte habitación con Nico y luego los dejan a cada uno en una habitación.. ?¿ No veo a estos dos teniendo mas de dos la verdad...
¿No ha dicho que la zona de juegos la van a hacer en la planta de abajo? Al lado del trastero y el lavadero, que cerrarían esa parte para crear la zona de juegos. No ha dicho nada de la habitación vacía llena de cajas arriba ¿no?
 
¿No ha dicho que la zona de juegos la van a hacer en la planta de abajo? Al lado del trastero y el lavadero, que cerrarían esa parte para crear la zona de juegos. No ha dicho nada de la habitación vacía llena de cajas arriba ¿no?
Yo entendí que eso lo recogerian y pondrian ahí lo de juegos, igual la he escuchado mal
 
¿No ha dicho que la zona de juegos la van a hacer en la planta de abajo? Al lado del trastero y el lavadero, que cerrarían esa parte para crear la zona de juegos. No ha dicho nada de la habitación vacía llena de cajas arriba ¿no?
Entiendo que la habitación que no ha enseñado servirá de habitación para los futuros hijos.

Tened en cuenta que si los niños tienen cuarto de juegos, no es tan necesario tener dormitorios tan grandes.
 
Entiendo que la habitación que no ha enseñado servirá de habitación para los futuros hijos.

Tened en cuenta que si los niños tienen cuarto de juegos, no es tan necesario tener dormitorios tan grandes.
Sí, yo también lo entiendo así, pero la otra prima había entendido que en esa habitación pondrán el cuarto de juegos. (Y yo juraría que ha dicho que el cuarto de juegos será abajo, al lado del lavadero)
 
Y yo me pregunto, la habitación de la interna tendrá cuarto de baño? Porque si lo de la entrada es un aseo...la mujer subirá arriba a ducharse al suyo?
 
Back