María Fernández Rubíes (Frubies)

Esta mujer no tiene vajillas que guardar que nki siquiera tiene un mueble de almacenaje en el saloooon?

Por cierto, la cocina no sale en las fotos de la web... Estará en la revista toda la casa?
Compré la revista, y no hay más fotos. Hay que esperar al house-tour, pero la cocina es normal, no como la de la Pombo que es gigante.
Yo hubiese puesto la tele ? anclada en la pared, y los sofás ? mirando para la pared, en sentido contrario a como están, ya que siempre se aconseja que la TV esté en el sitio más oscuro (o con menos luz) del salón, para tener una mejor visibilidad de la misma. La de Frubi está totalmente al revés de lo que acabo de decir, está a contraluz. Ese pegote de cemento me lo hubiese quitado de en medio, y el salón hubiese quedado de 10.
 
Última edición:
Primis, quería cotillear el hilo de la tomasa pero no está ni el de ella ni el de las pombo. Alguien sabe algo?
 
Qué es eso de la amiga de Holiky??!!
Pues que Holiky en su Instagram siempre crítico con el mundo de éstas, hablo de los cuernos de la Frubi. Y una amiga de la Frubi le escribió por privado a Holiky en plan que como era así, y que como era capaz de sacarlo públicamente...etc (confirmando implícitamente que eran verdad) y Holiky subió esas capturas xD. Creo, si no que me corrija alguien, que fué así.
 
Pues que Holiky en su Instagram siempre crítico con el mundo de éstas, hablo de los cuernos de la Frubi. Y una amiga de la Frubi le escribió por privado a Holiky en plan que como era así, y que como era capaz de sacarlo públicamente...etc (confirmando implícitamente que eran verdad) y Holiky subió esas capturas xD. Creo, si no que me corrija alguien, que fué así.
Hombre a mi me parece too much entender que implícitamente lo está afirmando por decirle que como es capaz de sacar eso
 
Pues que Holiky en su Instagram siempre crítico con el mundo de éstas, hablo de los cuernos de la Frubi. Y una amiga de la Frubi le escribió por privado a Holiky en plan que como era así, y que como era capaz de sacarlo públicamente...etc (confirmando implícitamente que eran verdad) y Holiky subió esas capturas xD. Creo, si no que me corrija alguien, que fué así.
Me perdí ese capítulo de la joliki , con la de basura que me comí !!!!
 
Back