• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

Calificaciones
12.065
Ya sé que ha sido mamá 4 veces y supongo que será que todavía tiene algo de tripa pero entendéis la forma que le sale a lulosada a la altura de la tripa? Me refiero al hueco que le hace el cuerpo, como algo partido, me tiene muy intrigada
Tiene pinta de ser diastasis, normal después de 4 partos, se acabará operando el día que decida no tener más hijos

Calificaciones
14.414
Pero no iban a nombrar ganadora a la que más basura recogía????

En cuanto al story de la Pombo, sabía que Frubi lo iba a compartir (cómo no) pero pasado bastante tiempo, para crear hype y hacerse la interesante, y que no se le viese la desesperación por compartir la story donde su queen la menciona (contadas veces lo hace). Qué amistad más falsa!!!!

Calificaciones
126

Ya sé que ha sido mamá 4 veces y supongo que será que todavía tiene algo de tripa pero entendéis la forma que le sale a lulosada a la altura de la tripa? Me refiero al hueco que le hace el cuerpo, como algo partido, me tiene muy intrigada
¿No os da la impresión que la marca no tenía previsto que alguna"se saliese del guión" en cuanto a ropa? Me refiero, para esta actividad todas van o de morado o de verdoso, pero debe ser que no ofrecían la opción de camiseta en vez del top cortito para la parte de arriba (lo digo porque Lucía va con una camiseta que no "pega").

Calificaciones
2.726
Se llevan a “limpiar la playa” a chicas sin ninguna conciencia ecologica ni medioambiental que se pasan el día vendiendo a la gente cosas que no necesitan, fast fashion, etc. vamos, lo que más contamina ¿Quién es el/la crack que ha ideado la campaña? Influs como Carlota Bruna sí merecen un respeto en temas así, pero esto es puro postureo totalmente vacío.

…tan vacío como los sacos de papas que llevaban. Basura han cogido poca Ver el archivo adjunto 1987190Ver el archivo adjunto 1987191
Me explicáis el porque se ponen siempre en las fotos de puntillas? No lo entiendo 🤷🏼‍♀️

Calificaciones
1.402
Eso es una diastasis abdominal tremenda. Es lo que pasa cuando le metes semejante paliza al cuerpo al no darle tiempo a recuperarse entre embarazos.

La diástasis que tiene es tremenda, y debe tener algo de complejo porque se ha colocado la camiseta mientras que las otras chicas van en top.
Sobre todo lo de las 2 últimas nenas seguidas ha debido de ser una bomba para su cuerpo. Es super importante dejar un tiempo prudencial entre embarazos para que el cuerpo se recupere, y la diástasis es algo que se ve pero también quedan muchas cosas que no se ven a nivel interno y que también quedan muy afectadas.

Calificaciones
6.233
Ostras! Qué bien disimula la frubi la paticortez! Ésta no me la esperaba! Ojo, que para mí sigue teniendo cuerpazo…pero es humanaVer el archivo adjunto 1988665
Yo pensaba que estaba excesivamente delgada y ahora veo que en proporción es delgada pero dentro de lo normal vaya. Tiene las piernas con forma bonita y fuertes pero no tan delgadas ni largas como las saca siempre.

Calificaciones
602

¿No os da la impresión que la marca no tenía previsto que alguna"se saliese del guión" en cuanto a ropa? Me refiero, para esta actividad todas van o de morado o de verdoso, pero debe ser que no ofrecían la opción de camiseta en vez del top cortito para la parte de arriba (lo digo porque Lucía va con una camiseta que no "pega").

Pues a mi me había llamado más Lila (que parece iridiscente al lado de tanto tono apagado) que la camiseta de Lucía que es de un tono bastante neutro.
Pero si, no creo que hubieran pensado en que alguna no quisiera un top...

Calificaciones
812
Se le ven las piernas super bien. Ella hace mucho ejercicio, ya se están viendo los frutos de su esfuerzo.

A parte, a mi también me parece que la marca no contempló otra opción para las que no quisieran un topsito.

Calificaciones
14.414
No tiene que ser muy alta cuando veo a Elisa Serrano, que escasamente medirá 1.60, más alta que ella en las fotos. Violeta Mangriñan tampoco es tan alta, y he leído que dice que mide 1,68. Cómo se aumentan los cm estas chicas.... No pasa nada por medir menos de 1,60, parece que es una bajeza para ellas.

Última edición:
Calificaciones
25.623
Yo pensaba que estaba excesivamente delgada y ahora veo que en proporción es delgada pero dentro de lo normal vaya. Tiene las piernas con forma bonita y fuertes pero no tan delgadas ni largas como las saca siempre.

sí…igual que la Pombo, que se saca ella unas fotos que prece que tiene unas piernas largas y esbeltas y luego la sacan en su estado real y mira no, otra que es humana

Calificaciones
17.717
Se le ven las piernas super bien. Ella hace mucho ejercicio, ya se están viendo los frutos de su esfuerzo.

A parte, a mi también me parece que la marca no contempló otra opción para las que no quisieran un topsito.
Tiene las piernas trabajadas, no son solo delgadas, las tiene fibradas. Bueno en general todo el cuerpo. Se nota que a parte de ejercicio, se alimenta bien.