María Fernández Rubíes (Frubies)


 
Hola living sale el primer miércoles de cada mes. Si sale en el Hola, enseñando la casa, seguro que le harán entrevista, pero no sé de que va hablar... como no hable de la pombo, ella por sí sola no genera tanto interés o expectativa. Estoy deseando ver la casita ya!
Sabíamos que el HOLA! estaba fatal y ahora hemos comprobado que también la edición living...qué será lo próximo, una entrevista en una revista de letras???
 
Sí que es cutre, sí. A parte que no entiendo eso de poner 2 sofás, y cada uno de un padre y una madre. Odio esas combinaciones tan extrañas, o será que no estoy a la moda en el tema decoración. ??‍♀️
yo espero que tengan otra sala de estar porque sinceramente no entiendo que te compres un sofa que yo apodo de "postureo" y me explico, me acabo de comprar una casa y si me hubiera guiado por la estetica me habria comprado un sofa similar al de la Frubies que queda muy bien y en fotos de postureo en IG ni te cuento :LOL: pero que es mas incomodo que otra cosa, sin embargo, he tenido que pensar donde voy a pasar mucho tiempo? tirada en el sofa no?pues me he comprado uno que esteticamente no queda tambien en IG pero que es la cosa mas comoda del mundo mundial. Al menos el de la Pombo se ve comodo, es que el de la Frubies parece el sofa de una consulta de medico.
 
Buenos días primas! yo creo que sale en el Hola, además, no es la primera vez que la entrevistan. De momento, lo que he visto de su casa no me gusta, ya me tendría que impresionar mucho lo demás para cambiar de idea.

Por cierto, ayer Nico cumplió 5 meses, lo vi en los stories de Silvia, la abuela... Qué loca está la pobre!! ? ? ? ?
 
Buenos días primas! yo creo que sale en el Hola, además, no es la primera vez que la entrevistan. De momento, lo que he visto de su casa no me gusta, ya me tendría que impresionar mucho lo demás para cambiar de idea.

Por cierto, ayer Nico cumplió 5 meses, lo vi en los stories de Silvia, la abuela... Qué loca está la pobre!! ? ? ? ?
Aiii dios mio, que estrambótica es esta mujer, me parto ???

tema casa: a mí tampoco me convence mucho lo que se ha podido ver, demasiado blanco impoluto todo.. pero nose que me da que zona habitacion/vestidor estará mucho mejor que la de momo.
 
Back