María Fernández Rubíes (Frubies)

Todas se ponen centímetros, la que mide 1,64 es la Pombo y le saca media cabeza a Rubíes, como mucho medirá 1,58... las he tenido al lado a las dos
Pienso que mide 1,60 así, pero la gente tiene mucha manía con ponerse más centímetros o quitarse años.
Una amiga que es actriz en el IMDb, pone que es del 89, cuando es del 86, cuando la conocí yo tenía 17 y ella 19??.. seguro ahora es del 91, así poder tener 30 como máximo???
 
A las primas que sabeis de arquitectura interior, por qué está tan mal echa la casa de Pombo?
Por lo que yo he visto, la planta baja me parece bien. Claro está que depende mucho de cada uno pero a mí me gusta que la entrada se comunique con el saón y este con el comedor, luego la cocina con posiblidad de cerrarla con puertas de crital y acceso a la calle. La parte de arriba sí que la veo mal. Tanto el cuarto del niño como el de invitados los veo enanísimos (para la casa que es). El cuarto rpincipal no lo veo mal y que yo sepa, no se accede desde el baño. El baño queda a un lado al entrar al dormitorio. Lo que no me gusta es el vestidor, pero creo que es por la forma originaria de la casa.
La habitación a la que se accede desde el baño es la de invitados que tienen en la planta baja. La pega del baño del dormitorio principal a mí me parece que es que tiene las paredes de cristal.
 
Yo creo que Frubi medirá 1,60, o incluso algo menos, porque este verano subió una foto con Lucía Bárcena en la playa, y medía lo mismo que ella, y Lucía Bárcena es súper bajita, aunque también dice que mide más de 1,60 (otra que se empeña en aumentar los cm). De peso estoy segura que las dos pesan menos de 50kg, yo con menos de 50kg que he pesado alguna vez, no estaba tan delgada como ellas, y no llego al 1,60 de altura.
 
Yo creo que Frubi medirá 1,60, o incluso algo menos, porque este verano subió una foto con Lucía Bárcena en la playa, y medía lo mismo que ella, y Lucía Bárcena es súper bajita, aunque también dice que mide más de 1,60 (otra que se empeña en aumentar los cm). De peso estoy segura que las dos pesan menos de 50kg, yo con menos de 50kg que he pesado alguna vez, no estaba tan delgada como ellas, y no llego al 1,60 de altura.
Yo mido 1,64 y peso 50kg, he llegado a pesad dos kilos menos y no tenía cuerpo que tiene Frubies... estaba delgada, pero ella lo está algo más más
 
Hola primas, yo soy arquitecta y me dedico también al interiorismo.
El problema de la casa de la Pombo es que no habrán contado con arquitecto para la distribución, sino que la habrá impuesto la interiorista. Ahí siempre surgen conflictos que dan lugar a chapuzas. También Patry Pombo no habrá podido hacer su trabajo bien porque María y Pablo habrán cogido 4 fotos de pinterest y le habrán dicho "esto tiene que estar sí o sí" y por eso tantísimas incongruencias. Creo que la casa de Frubies va a estar mejor, me encanta el acabado continuo y curvo, en microcemento. No me gusta el protagonismo de la tv, pero yo es que ni tengo en casa. Y las que pongo para clientes casi no se ven, porque laa oculto.
Pero esta gente verá muchísima tele me imagino
 
No se mudaban este finde la furbies y el sacamuelas? Para mudarse estan haciendo 0 contenido... Que pasa que esta mudanza no han encontrado colaboración y estan ellos en la fragoneta subiendo y bajando cajas?

Que dramon como se le rompa una uña
 
Hola primas, yo soy arquitecta y me dedico también al interiorismo.
El problema de la casa de la Pombo es que no habrán contado con arquitecto para la distribución, sino que la habrá impuesto la interiorista. Ahí siempre surgen conflictos que dan lugar a chapuzas. También Patry Pombo no habrá podido hacer su trabajo bien porque María y Pablo habrán cogido 4 fotos de pinterest y le habrán dicho "esto tiene que estar sí o sí" y por eso tantísimas incongruencias. Creo que la casa de Frubies va a estar mejor, me encanta el acabado continuo y curvo, en microcemento. No me gusta el protagonismo de la tv, pero yo es que ni tengo en casa. Y las que pongo para clientes casi no se ven, porque laa oculto.
Pero esta gente verá muchísima tele me imagino
Perdón si digo alguna burrada pero ese tipo de obra yo creía q se necesitaba arquitecto si o si.
 
Back