María Fernández Rubíes (Frubies)

Hola primas! He estado bicheando los storis de la que parece la casa de Frubies (la verdad que tengo muchas ganas de ver como le queda ?) y me ha parecido que han ampliado casa cerrando una zona lateral, justo la que da en frente de las escaleras y arriba ahora hay una terraza que antes no existía, puede ser?? Se pondrá una charquita como Momo pero con vistas????

Duda: ??‍♀️ puedo subir captura de storis de la pagina de la constructora sin que se vean nombres???? Nunca lo he hecho...

gracias!!
Pues claro que sí prima!!! Sube lo que quieras!!!
 
Eso, me parece que han ampliado la casa cerrando un lateral. A ver si aqui hacen mejor la distribución porque todavía no entiendo la habitacion esa de la Queen que se accede a traves de un baño ?
CA52BEEE-B708-443B-8141-942DC0E75AE7.jpegBF7A9E54-62F8-4147-B8EB-201EDC2EA0EA.jpeg
 
A las primas que sabeis de arquitectura interior, por qué está tan mal echa la casa de Pombo?
Por lo que yo he visto, la planta baja me parece bien. Claro está que depende mucho de cada uno pero a mí me gusta que la entrada se comunique con el saón y este con el comedor, luego la cocina con posiblidad de cerrarla con puertas de crital y acceso a la calle. La parte de arriba sí que la veo mal. Tanto el cuarto del niño como el de invitados los veo enanísimos (para la casa que es). El cuarto rpincipal no lo veo mal y que yo sepa, no se accede desde el baño. El baño queda a un lado al entrar al dormitorio. Lo que no me gusta es el vestidor, pero creo que es por la forma originaria de la casa.
 
Back