María Fernández Rubíes (Frubies)

Primas, la pecera aquella famosa es para la tele. O eso me parece a mi, vaya jajajaja.
Tengo ganas de ver la casa... pero hasta que haga el house tour pueden pasar meses, que empezará con lo de que no tienen todo y que quieren enseñarlo bien, que ya nos conocemos.
Ver el archivo adjunto 1791366
Además del despropósito de pared ahí en medio, la puerta de madera tampoco me gusta. Me recuerda a la casa de mi abuela, de los años 50.
 
Deseando estoy también ver el housetour de Marta Lozano. A ver como arregla su pisito. Jejejejejej!!!!
Estará esperando que le lleguen mas regalitos, que aparte de aquella famosa lista de reyes para que le llegasen regalos, hoy ha dejado bien clarito que le falta el espejo de cuerpo entero.. y encima es tan exagerada con lo de mudarse, chica es una mudanza y ya está.. si me dices Frubies y Momo que han reformado... jajajaja

Yo tengo muchas ilusiones puestas en la casa de Frubies pero lo que voy viendo de momento no me acaba de convencer..
 
Primas, la pecera aquella famosa es para la tele. O eso me parece a mi, vaya jajajaja.
Tengo ganas de ver la casa... pero hasta que haga el house tour pueden pasar meses, que empezará con lo de que no tienen todo y que quieren enseñarlo bien, que ya nos conocemos.
Ver el archivo adjunto 1791366

La casa me parece que tiene buena pinta pero eso para la tv me parece una cagada! Ya no solo porque quita luz y resta espacio sino porque cuando la tv es objeto protagonista de un salón, para mi es un claro NO.
 
Hola primas! He estado bicheando los storis de la que parece la casa de Frubies (la verdad que tengo muchas ganas de ver como le queda ?) y me ha parecido que han ampliado casa cerrando una zona lateral, justo la que da en frente de las escaleras y arriba ahora hay una terraza que antes no existía, puede ser?? Se pondrá una charquita como Momo pero con vistas????

Duda: ??‍♀️ puedo subir captura de storis de la pagina de la constructora sin que se vean nombres???? Nunca lo he hecho...

gracias!!
 
Back