• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

Calificaciones
682
Entiendo que llame la atención que menganito se descendiente de alguien.

Pero a mi me da la impresión a veces con comentarios como, viene de cuna, es de la realeza. Que por ese motivo ya vale mas. A lo mejor leí un mensaje sobre Blanca Zurita, como que al marido de la Frubies le hubiese encantado estar mejor con ella, porque es de mejor sangre.

No se si me explico, pero esto me recuerda a como es blanquito, ojos azules, rubios es más guapo🤣🤣

Para mí destacar cosas de ese tipo me sobran, me parece más interesante: es inteligente, habla varios idiomas, es trabajador, deportista, nose..

Perdón por la chapa primas. ✌🏻
Son cosas fuertes de decir pri, en eso estoy de acuerdo contigo, pero es que en esos círculos funciona así. Cuanto más abolengo mejor.

Calificaciones
15.451
He oído por las amigas de carlota redón (futura mujer de la hermana de marco...si es lesbiana y se casa en junio tb como su hermano) que Lucia no es muy del agrado de maría (la hermana de marco) pero como tampoco coinciden mucho...pues dice que su hermano haga lo que quiera y lo que vea conveniente...vamos que 🙄

Pero por algún motivo en concreto?

Calificaciones
5.716
Pero por algún motivo en concreto?
Pues según ella es porq no se llevan y no tiene muchísimas ganas de que sea diferente. Vamos que ni le va ni le viene, ni tampoco la toma muy enserio...esa dejadez o manera de ser es bastante alemana. Vamos que yo prefiero que sea así a que sea una hermana de pesada pero al final esa dejadez tb es un poco...

Calificaciones
2.500
Hola primas, sin yo ser una fan de lucía barcena le ha pasado la mano x la cara en cuanto a look y elegancia a Frubies en la última boda...Y mira que María siempre hemos dich que sabe vestir en ocasiones especial en comparación a la queen pero para mi gusto está de capa caída... yo ya lo dije hce tiempo pero no la veo feliz , tiene la cara apagada por mucho maquillaje q se ponga. Antes brillaba mucho más!

Calificaciones
374
Pero vamos que la Frubi tiene el problema que parece que para destacar o decir aquí estoy yo tiene que ir con prendas muy llamativas o extravagantes. A mí me gusta muchísimo más su cuñada, normalmente con un estilo joven y desenfadado fiel a la edad que tiene, y con esos toques donde se nota quien tiene un poder adquisitivo alto, como las pulseras modelo Love que lleva, dos en cada mano (cada una por un hijo), que valen según el grosor entre 4500 y 6500, así que lleva entre ,18000 y 24000€ en las manos solo.

Calificaciones
14.402
A lo mejor la relación entre cuñadas se ha enfriado un poco. A Lucía Losada, al igual que a Manu, la veo con algo de orgullo también y que no necesita lamerle el culo a nadie.

Me da a mí que la Frubi, muchos dientes, dientes, pero es buena de pelar.

Añado que el año pasado sí se felicitaron las cuñadas públicamente.

Calificaciones
4.299
A lo mejor la relación entre cuñadas se ha enfriado un poco. A Lucía Losada, al igual que a Manu, la veo con algo de orgullo también y que no necesita lamerle el culo a nadie.

Me extraña porque Frubies y la cuñadísima son/eran íntimas amigas - de hecho el Cocodrilo y ella se conocieron a través de Lucía...

Calificaciones
17.545

Yo cada vez tengo más claro que lo tienen todo pensado. Para ellas no es como para nosotras que felicitamos a una amiga por Instagram porque nos hace ilusión, para ellas es un negocio.
Si no lo hacen, la gente especula, si la gente especula se mete a su perfil a ver si ha subido foto ya o qué ha pasado y si la gente se mete en su perfil 💸💸💸