María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo diría que sí, en la mano con la que está sujetando el móvil, justo debajo del otro anillo.
A mí llevar el anillo o que él no lo lleve, como algunas decís, no me parece indicativo de nada porque tanto ella puede llevarlo por “apariencia” como él no llevarlo porque le resulta incómodo.

Que él no vive con ella y él bebé eso está confirmadísimo?
A mí tampoco, no creo que tengan que llevarlo siempre. Pero ya que salió el tema por cotillear un poquito más jeje
 
Eran las dos muy amigas, por que va a darle vergüenza? Por muchos problemas que tuvieran con el marido ella no tiene por qué meterse en eso, si fue por el tema de la casa son problemas con la empresa de Pablo, no con María. Fue una pena que se distanciaran, yo me alegro de que lo hayan arreglado.
De acuerdo, pero una cosa es distanciarse y retomar la relación (lo veo perfecto), y otra es estar 24/7 haciendo mención a la Pombo y subiendo stories ridículas en casa de esta, que no es normal, ni medio normal.
 
Yo diría que sí, en la mano con la que está sujetando el móvil, justo debajo del otro anillo.
A mí llevar el anillo o que él no lo lleve, como algunas decís, no me parece indicativo de nada porque tanto ella puede llevarlo por “apariencia” como él no llevarlo porque le resulta incómodo.

Que él no vive con ella y él bebé eso está confirmadísimo?
En serio pensais que no viven ni juntos con el bebe recién nacido?
 
Ver el archivo adjunto 1771172
bueno primas!!! Por si habían dudas de si habían estado o no en baqueira estas fiestas, ni rastro de la furby pero su marido si estuvo y las pruebas están en el insta del prometido de lucia barcena que si estuvieron y subierom varios stories por allí. A pesar de las restricciones etc claro...

Screenshot que lo que publicaban los maridis y ellas sin subir nada, o van los dos a la par o pasa esto.
Podría ser denunciable no? Que se peten así todas las restricciones...
Las fotos son antiguas, lo pone en el titulo
 
Estaba pensando yo¿ hay alguien que sepa donde vive esta chica y nos pueda confírmar si su zona está confinada o no?
 
Back