María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo creo que cotilleo más a los padres que a ella! Jajaja en serio, es que me dan mucha ternura, yo también quiero tener hijos y estar así de unidos todos y por supuesto, tener esa liquidez :whistle::whistle::whistle::whistle:

yo es como un amor-odio...pienso, como puede ser que les vaya todo tan requetebien, estén tan forrados, viajando tol día, 4 hijos que no les han salido rana (son casposos pero es lo que ellos quieren) y encima parece que todos se llevan bien. ¿Es posible tanta perfección?
 
Alguna sabe a qué se dedica la madre?

Tienen una tercera hermana que se llama Silvia? O es prima?

La madre pues a sus labores de mujer de...rico. Me imagino eh, por el tipo de familia y por lo que sube a insta.
En cuanto a la hermana, te refieres a hermana de la madre o de María FRubies? Si es de la rubies, son 4 hermanos: las dos mellizas Maria y Claudia, un chico q creo que se llama Carlos y la última que debe tener unos 20 años, q no recuerdo el nombre la verdad, puede ser Silvia como la madre.
 
Estoy flipando con toda esta historia de los cuernos, aunque nunca sabes si creerte algo así o no.
La cuestión es que a mí siempre me han dado la impresión de estar juntos porque son guapos, de familias bien, encajan juntos, misma edad, etc. pero ella me parece una hueca y él un tio bastante centrado en un curro serio y normal - es dentista y parece que le gusta de verdad -, tienen gustos 0 afines, y no sé, me parece que sus conversaciones tienen que ser muy extrañas.
Sea como sea, me creo lo de los cuernos porque a ella la veo capaz de consentir con tal de quedar como amor perfecto de cara al público.
 
Pero esta chica es bastante discreta.
No ha dicho (que yo sepa) ni cómo se llama su hijo.
Creo que aún no ha cumplido el añito el nene (pero estará a punto de cumplirlo).

He buscado su linkedin....parece ser que estudió en el mismo cole que las infantas, Sta María de los Rosales...pijo, privado y católico. Nada nuevo. Y debe ser del 92 si no me equivoco, viendo el año que empezó la carrera, tiene 26 años. Y ya dos niños...madresitaaaaa.
 
yo es como un amor-odio...pienso, como puede ser que les vaya todo tan requetebien, estén tan forrados, viajando tol día, 4 hijos que no les han salido rana (son casposos pero es lo que ellos quieren) y encima parece que todos se llevan bien. ¿Es posible tanta perfección?
Es que hay familia con dinero como la deSofía Paramio ideales pero estilo casposillo y clasicones como la de María Fdez que.....son demasié. Debe ser la típica familia de cara galería
 
He buscado su linkedin....parece ser que estudió en el mismo cole que las infantas, Sta María de los Rosales...pijo, privado y católico. Nada nuevo. Y debe ser del 92 si no me equivoco, viendo el año que empezó la carrera, tiene 26 años. Y ya dos niños...madresitaaaaa.
Lu Losada es la hermana de Manu, el marido de María?
 
Back