• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

Calificaciones
6.943
¿Habéis visto el vestido de novia de Marta Oria? es muy muy muy parecido al de María.

Pst, algo se parece sí. Pero la raja del de esta chica es ordinarísima, y mira que a mí me gustan mucho los vestidos con algún tipo de raja en la parte inferior, pero para un traje de novia preferiría que no me llegara hasta el sobaco.

Calificaciones
152
¿Habéis visto el vestido de novia de Marta Oria? es muy muy muy parecido al de María.
La idea es igual a la de María con alguna variación, es como un remix entre éste y el de doña Letizia.
La verdad que para mi gusto la hacía mayor, no le favorecía mucho.. y eso que me parece monísima.
Edito para decir que me sobraba la enorme raja del vestido y las aberturas de la cintura, demasiada mezcla de estilos y texturas.
Por cierto:
¿no veis a María mucho más delgada y como apagada o son cosas mías?

Calificaciones
2.427
Alguien que haya visto la despedida de la Pombo? Lo que sale frubi esta guapisima!
Me parece que gana muchisimo al natural, sin tanto maquillaje.

Calificaciones
7.983
Yo con ese vídeo solo me he dado cuenta de que natinat es una víbora y que Frubies es muy mona
Lo de la natinat es por algo en concreto? Es que yo siempre lo he pensado pero simplemente viéndole la cara... Me parece mala como la repre de Grace :ROFLMAO: pero realmente no he visto vídeos ni nada donde lo demuestre

Calificaciones
13.124
Aparte de por l cara porque he visto muchos stories en los que es súper desagradable con frubies
Si, como esa vez que le dijo que se parecía a Fiona de shrek porque Frubies le preguntó si estaba bien porque estaba pálida/no tan bronceada, además de que lleva una actitud de altanera y superior todo el tiempo, pero cuando se junta con influencers es peor

D

Deleted member 44421

Guest
Si, como esa vez que le dijo que se parecía a Fiona de shrek porque Frubies le preguntó si estaba bien porque estaba pálida/no tan bronceada, además de que lleva una actitud de altanera y superior todo el tiempo, pero cuando se junta con influencers es peor

Mujer de futbolista.

No me gusta generalizar, porque hay mujeres de futbolistas agradables y cercanas, que no se creen más que nadie.

Pero esta es del otro palo, me hizo mucha gracia cuando en un Q&A la preguntaron a qué se dedicaba laboralmente, y ella respondió que era MAMÁ 24/7. Así, tal cual.

Calificaciones
2.078
Yo con ese vídeo solo me he dado cuenta de que natinat es una víbora y que Frubies es muy mona

por lo visto la natinat va de diva siempre, todas las mañanas cuando deja a su hijo en el cole, la tia se para en medio de la clle y se baja tan tranquila, formando una caravana siempre y los coches le pitan y ella cual princesa de málaga le da igual.. surrealista

Calificaciones
267
Holaaa!No me paso mucho por este hilo porque le sigo a ratos
No me he podido evitar comentar el ultimo stories en el que sale una novia, me imagino que es una amiga,camino al altar y ella le grita "gordii":LOL::LOL: Me parto, es tan pijilla y monilla!

Calificaciones
42.209
por lo visto la natinat va de diva siempre, todas las mañanas cuando deja a su hijo en el cole, la tia se para en medio de la clle y se baja tan tranquila, formando una caravana siempre y los coches le pitan y ella cual princesa de málaga le da igual.. surrealista
El mayor me parece un repelente.. guapo pero nada “achuchable”.
Y Ella no sale o es amiga de las demás mujeres del equipo?