• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

Calificaciones
17.717
Primas, yo tampoco tengo la barriga plana, y aún no he parido. Con mis 15 años sí la tenía plana, incluso con 25 años también. Siempre he tenido mis caderitas y muslos, y mi barriga muy plana. De unos años para acá, me salió barriga, y no hay manera de quitarla, incluso perdiendo peso (con 48kg) perdí de todos los lados, y se me quedó el punzón en la tripa. Una caca, la verdad.

PD: tengo la misma edad que Frubi.
Las tripa se construye en la cocina🙄.. si cambias la alimentación seguro te va mejor y ejercicio claro..☺️

Calificaciones
105
Por cierto primas, el otro día paseando (vivo a dos calles de Momo y la Rubíes) y delante de casa de María y Manu había 3 dientes tirados en el suelo 😅 me acordé de lo que decíais de que su salón parecía la sala de espera de un dentista jajaja quien sabe si así es 😂😂

Calificaciones
14.414
Por cierto primas, el otro día paseando (vivo a dos calles de Momo y la Rubíes) y delante de casa de María y Manu había 3 dientes tirados en el suelo 😅 me acordé de lo que decíais de que su salón parecía la sala de espera de un dentista jajaja quien sabe si así es 😂😂
Eso es verdad prima???? 😄😄😄🤣🤣

Calificaciones
1.392
Pero cómo va a estar embarazada de nuevo si acaban de bautizar al que tienen. Dios mío

yo con mi hermano sólo nos llevamos un año y siempre fuimos juntos etc.. para mi es lo ideal (claro q eramos 2)
Tengo un bebé y si fuera por mi tendría ya el segundo (con 2 me planto)
Cada uno tiene sus preferencias. A mi, por ejemplo, lo q me cuesta concibir, es tener un niño de 8 años y tener otro con el primero ya en “otra onda”... no se si me explico.. Ahí si veo q “le cortas el rollo al mayor” como q lo q hasta entonces hacías se para pq hay q adaptarse al pequeño (quieras o no)

menudo rollo os he soltado 😂😂 pues eso, q yo veo q puedes disfrutar más de ellos si son seguidos (2 o 3, más sería una locura en plan no llego a todo)

Calificaciones
2.462
Pris, no os da la sensación de que le pasa el pincel por el pelo del niño y lo difumina para que no se le vean clapitas o se le vea el pelo más uniforme?
Pd: el pelo del crío en la última foto pelirrojo... no me lo creo tampoco xD

Calificaciones
17.717
Pris, no os da la sensación de que le pasa el pincel por el pelo del niño y lo difumina para que no se le vean clapitas o se le vea el pelo más uniforme?
Esto me recuerda una influencer que les tiñe el pelo a los hijos para que estén rubios platino y les pone 20000 filtros.

Última edición:
Calificaciones
1.225

Mi madre y parte de mi familia materna son pelirrojos. De pecas en todo el cuerpo y todo el vello corporal como rubio transparente. Cuando nacieron ya eran pelirrojos... yo creo q el bebé es castaño clarito y según la luz se le pone así...

Calificaciones
2.462
Esto me recuerda una influencer que les tiñe el pelo a los hijos para que estén rubios platino y les pone 20000 filtros.

No lo había abierto y ya estaba segura de que era Lorena Tejeda xD se pasa ocho pueblos

Calificaciones
17.127
Le pone filtro a todas las fotos desde el día que nació... aunque lo de la camomila es también muy normal en esos ambientes

Calificaciones
7.061

Mi madre y parte de mi familia materna son pelirrojos. De pecas en todo el cuerpo y todo el vello corporal como rubio transparente. Cuando nacieron ya eran pelirrojos... yo creo q el bebé es castaño clarito y según la luz se le pone así...
O según el filtro que le meta porque en algunas se le ve claramente castaño clarito y en otras pelirrojo...

Calificaciones
1.912
Vamos que lo que quiero decir con eso...que me enrollo mas que una persiana...es que esos niños están disfrutando mas bien poquito de su madre. Yo no tengo hijos todavía pero esta gente no entiendo esa necesidad tan grande de tener tantísimos niños. Si puede que tus hijos tengan un vinculo genial y hagan cosas juntos pero tb puede que no.
No lo comparto prima!! Precisamente cuando tienes tantos hijos, todos de mismo padre y madre, con todos todos no tendrás absoluta afinidad, pero al menos con 1 si. No como yo, q tengo solo un hermano y somos noche y día jajaja si hubiésemos sido 4 al 100% hubiésemos congeniado al menos uno y otro!