María Fernández Rubíes (Frubies)

Si en B también cobran pintores, peluqueros, electricistas, autoescuelas y MUCHOS autónomos. No serán las mismas cantidades de dinero pero dentro de lo que cabe lo hacen. Aquí el único que no hace trampa es el que tiene una nómina. Y si, estoy generalizando
y quién dice que no?? estabamos hablando de pagar la casa de los Frubies en B, que yo sepa no forman parte del grupo anterior.
Antiguamente esto se regulaba bien porque tanto paciente como dentista en este caso reducían el gasto ya que se reflejaba el pago/cobro en ambas partes... cuando eso cambio, es cuando se dio rienda suelta al blanqueo... no obstante, creo que el problema del "Hacienda somos todos" son más los blanqueos de grandes patrimonios, que "pequeños movimientos"
pero en cualquier caso, ojalá las influencer y las representantes sean cazadas.
 
Primas, creo que la Frubi no se lleva especialmente bien con su cuñada, Blanca Zurita.
Para ser también una chica mona y joven, nunca ha subido una foto con ella en plan cuñis que se llevan bien, y tampoco le da mucho al like de las fotos de Blanca.
Alguna prima que esté al tanto para dar algo de info???
 
Primas, creo que la Frubi no se lleva especialmente bien con su cuñada, Blanca Zurita.
Para ser también una chica mona y joven, nunca ha subido una foto con ella en plan cuñis que se llevan bien, y tampoco le da mucho al like de las fotos de Blanca.
Alguna prima que esté al tanto para dar algo de info???
Pues acabo de cotillearla y la chica es muy guapa!!
 
Primas, creo que la Frubi no se lleva especialmente bien con su cuñada, Blanca Zurita.
Para ser también una chica mona y joven, nunca ha subido una foto con ella en plan cuñis que se llevan bien, y tampoco le da mucho al like de las fotos de Blanca.
Alguna prima que esté al tanto para dar algo de info???
Bueno, tampoco tienen vidas parecidas ni edades cercanas... No es lo mismo estar casada y con un hijo que recién salida de la uní. Tendrán relación cordial sin ser amigas.
 
Primas, creo que la Frubi no se lleva especialmente bien con su cuñada, Blanca Zurita.
Para ser también una chica mona y joven, nunca ha subido una foto con ella en plan cuñis que se llevan bien, y tampoco le da mucho al like de las fotos de Blanca.
Alguna prima que esté al tanto para dar algo de info???
Yo le he cotilleado el insta a Blanca alguna vez, y Maria le solía comentar en las fotos... pero si que es verdad que parece que tenga más confi con Claudia y su suegra que son Maria
 
Sigo en shock con la escena de "los 3" y el bebé abandonado en una habitación añ que ven poruna cámara
A ver, abandonado por favor? era tarde y estaba en la cuna durmiendo. Se referiria por 3, a que despues de llevar 6 meses en casa con toda la familia metida, por fin estaban solo ellos. Yo no lo veo tan grave la verdad
 
NO PUEDO CON ESTA SEÑORA! Esa sonrisa que siempre pone que es mas falsa que un billete de dos euros. Parece que tiene más dientes que el logotipo de RISI. Boca buzón la de ella y sus hijas. Que sí, que son monas... monisimas! pero esas sonrisas tan histriónicas es que me ENFERMAN. Parece que alguien les está tirando con una cuerda por la nuca porque más no la pueden estirar. Aparte, no sé si es que no se entera o qué, pero escribe fatal. No solo por la ortografía, si no porque se expresa mal. Tendrá sus estudios, idiomas y demás, pero en el fondo es una pija absurda más con imagen de señora florero. (Aunque no lo sea)
 
A ver, abandonado por favor? era tarde y estaba en la cuna durmiendo. Se referiria por 3, a que despues de llevar 6 meses en casa con toda la familia metida, por fin estaban solo ellos. Yo no lo veo tan grave la verdad
Sí y no...porque al final hablamos de un niño que con unos meses que tiene lo hemos visto siempre rodeado de gente, viviendo en familia con los suegros, la salus, la interna...todo el mundo! Y sus padres ahora necesitan estar solos y el baby en otra habitación? Sinceramente no lo veo...si me dices que son padres que por fin pueden estar juntos porque no paran o porque simplemente son padres normales lo entendería y apoyaría pero esta situación no la veo...
Al final volvemos al punto de siempre, quieren ser padres jóvenes de un muñequito y todo lo demás, molesta.
 
Sí y no...porque al final hablamos de un niño que con unos meses que tiene lo hemos visto siempre rodeado de gente, viviendo en familia con los suegros, la salus, la interna...todo el mundo! Y sus padres ahora necesitan estar solos y el baby en otra habitación? Sinceramente no lo veo...si me dices que son padres que por fin pueden estar juntos porque no paran o porque simplemente son padres normales lo entendería y apoyaría pero esta situación no la veo...
Al final volvemos al punto de siempre, quieren ser padres jóvenes de un muñequito y todo lo demás, molesta.
Pero no comprendo el drama, el niño estaba durmiendo en otra habitación y ellos estarían despiertos haciendo otras cosas. Que iban a hacer? Mantener al niño despierto con ellos o ponerse al lado a mirar como duerme en la cuna?
 
Back