María Fernández Rubíes (Frubies)

A mi me flipa como va la madre, abrigo incluido!
El de Maria habría que verlo sin esa capita, pero con ella me encanta tambien
El ee la novia no es ee mi estilo pero va muy muy guapa y sera del suyo!
 
Está muy bien lo de parecer una super happy family, todo el dia subiendo fotos con esa felicidad y todo taaan guay, todo tan de punta en blanco, hasta los padres que parece que tengan 15 años.. y luego maría con esa pedazo cornamenta puesta por el maridito perfecto, sabiendolo encima la familia, pero oye que no falte el postureo de todos queriendose mogollon en insta. No tengo palabras
 
Está muy bien lo de parecer una super happy family, todo el dia subiendo fotos con esa felicidad y todo taaan guay, todo tan de punta en blanco, hasta los padres que parece que tengan 15 años.. y luego maría con esa pedazo cornamenta puesta por el maridito perfecto, sabiendolo encima la familia, pero oye que no falte el postureo de todos queriendose mogollon en insta. No tengo palabras
Estos padres tan chupi guays... desconfía....hacen ridículo
 
¿Pensáis de verdad que los padres saben lo de la cornamenta? Tampoco es la primera que se casa así, que yo ya conozco dos o_O
Yo creo que son la típica familia que aunque hubiera sospechas si todo aparentemente va bien, mejor no preguntarse nada. Y más que se acaban de casar.
 
Primas que yo no sabía lo de los cuernos, eso cuándo fue antes o después de casarse? Y cómo lo sabéis? Gracias ! :D
 
Back