María Fernández Rubíes (Frubies)

Me encanta la frubi “bilingual”. Ella no nos deja unos simples minutos, un vídeo, un resumen de su entreno con la Cris, ella nos deja un “sneak peek “, que se note en algo el dinero invertido estudios?
 
Yo creo que una cosa es “hablar de manera coloquial” y otra muy distinta no saber expresarte con fluidez y tener incluso faltas de ortografía. Está claro que no todos hablamos con tecnicismos en nuestra vida diaria o con nuestros amigos pero eso no significa que en el día a día no sepamos utilizar debidamente los signos de puntuación(por ejemplo).
Por ser un poco abogada del diablo, puede ser que sea bilingüe en otro idioma y se le crucen en la cabeza?

Yo tengo una amiga que es bilingüe en francés y a veces le pasa que hace las frases con la estructura en francés pero en español. A mi a veces me pasa con el inglés y mi chico flipa porque le hablo como los indios ?

Por darle una explicación a la manera en la que escribe a veces...
 
Por ser un poco abogada del diablo, puede ser que sea bilingüe en otro idioma y se le crucen en la cabeza?

Yo tengo una amiga que es bilingüe en francés y a veces le pasa que hace las frases con la estructura en francés pero en español. A mi a veces me pasa con el inglés y mi chico flipa porque le hablo como los indios ?

Por darle una explicación a la manera en la que escribe a veces...
No lo sé, Jajajaj. Yo con lo que más alucino es con los signos de puntuación. No pone comas en ningún sitio o las pone mal, le faltan tildes....
 
Chicas, no romperse la cabeza que escribe como el culo... Pone las comas a “pito, pito, gorgorito”, los puntos suspensivos igual te pone 2 que 11, los puntos y seguidos y los puntos y a parte son una tómbola, y luego ya están las tildes... De las tildes mejor ni hablamos.

Aunque María tampoco se pasa con la ortografía, me da una rabia tremenda cuando escribe Nicolás sin tilde. Soy una maniática de las tildes (y soy de números), y hasta incluso en notas rápidas las coloco. ☺️
 
Iba a comentar lo mismo (adjunto por si lo borra)

Ver el archivo adjunto 1739187
Es tan cortita que habrá contado que ha nombrado a 6 y habrá dicho: no incumplimos nada!

Yo de verdad alucino, también flipo con la vida social de esta señora con un bebé de 3 meses... dónde o con quien está Nico todas las tardes, horas de gym, comidas y cenas??? Nunca están juntos los dos papás con el bebé?
 
Es tan cortita que habrá contado que ha nombrado a 6 y habrá dicho: no incumplimos nada!

Yo de verdad alucino, también flipo con la vida social de esta señora con un bebé de 3 meses... dónde o con quien está Nico todas las tardes, horas de gym, comidas y cenas??? Nunca están juntos los dos papás con el bebé?
Hoy lulosada ha subido una foto de Manu con el bebé, así que mientras que ella está con las amiguis saltándose las normas pues el hubby le cuida al babyboy
 
Back