María Fernández Rubíes (Frubies)

Me gustaría saber si está colegiada. Estudiar derecho no te convierte automáticamente en abogado. Hay que colegiarse y actualmente hacer un máster para ejercer como abogado. Otra cosa es que estudiase la carrera de derecho, que como digo, no significa ser abogado. No sé si me explico. Y si, tiene faltitas a patadas, se explica como un libro en llamas.
Hablo de la motherfrubi, sorry!??
 
Me gustaría saber si está colegiada. Estudiar derecho no te convierte automáticamente en abogado. Hay que colegiarse y actualmente hacer un máster para ejercer como abogado. Otra cosa es que estudiase la carrera de derecho, que como digo, no significa ser abogado. No sé si me explico. Y si, tiene faltitas a patadas, se explica como un libro en llamas.
¡Aquí una prima que está acabando el Máster para hacer el examen estatal de Acceso a la Abogacía y colegiarse la próxima primavera! :shame:

La verdad es que su forma de escribir deja mucho que desear, debió estudiar en su momento y nunca más... otra que se apuntó al carro de vivir del cuento! Venga cenas y bodas de un lado a otro...
 
Me gustaría saber si está colegiada. Estudiar derecho no te convierte automáticamente en abogado. Hay que colegiarse y actualmente hacer un máster para ejercer como abogado. Otra cosa es que estudiase la carrera de derecho, que como digo, no significa ser abogado. No sé si me explico. Y si, tiene faltitas a patadas, se explica como un libro en llamas.
No sé si habrá más Silvia Soler Ruiz en Madrid, pero al menos una está colegiada y no creo que ese nombre sea muy común.
 
Y ya que estoy criticona aprovecho para decir que no entiendo como una mujer con su formación (ella misma ha dicho que es “abogado”. Sí, “abogado” no vaya a decir “abogada” y me de un no se qué) escribe como escribe. Por ejemplo: los puntos suspensivos son “...” ni “..” ni “.........”. De verdá.
No tiene ni p*ta idea de expresarse, no sé yo en qué se fijaría cuando se estudió ? las leyes. Yo creo que, aunque lo diga, NO ES “ABOGADO”
 
Yo he usado el limpiador facial rosa y el blue radiance serum.

El limpiador me ha encantado y de los mejores que he comprado: yo tengo la piel mixta y sensible y me iba muy bien (otros limpiadores med dejaban la piel demasiado tiesa).

El blue radiance serum (el azul) si lo usas con constancia, notas efectos a las 2 semanas. En mi caso, me veía la piel mas lisa y mas suave.

Alguna prima ha usado el body oil? Es tipo el de nuxe que no te deja la piel aceitosa?
Yo he usado el body oil (Durante un año) y no he notado nada.... Pringoso no sé, la verdad que eso sí guay, pero no note cambio en estrías/celulitis
 
No tiene ni p*ta idea de expresarse, no sé yo en qué se fijaría cuando se estudió ? las leyes. Yo creo que, aunque lo diga, NO ES “ABOGADO”
Igual tiene el mismo problema que yo, que pronunciar la palabra "medica" me resulta garrulo jajajaa. Os prometo que cuando hago referencia a una medico mujer siempre digo medico, nunca medica.
Y con respecto a como habla, pues os dire que conozco personas a patadas con carreras y se expresan como el culito y tienen faltas de ortografía a mas no poder y no estoy hablando de niñatos que acceden a la uni y ya esta sino personas con bastante inteligencia y notazas desde siempre. Tambien es cierto que uno no se expresa normalmente igual en el trabajo que en ambitos mas coloquiales. Mi hermana y yo somos docentes y para nada hablamos igual en nuestras clases, con nuestros niños, compañeros, familias de los alumnos que con nuestros amigos o familiares. Tambien es cierto que cuando dejas de ejercer se nota y esta mujer, con la edad que tienen maria y claudia pues contad los años que lleva sin tener que usar un lenguaje mas especifico y apropiado.
Es cierto que a veces es demasiado chabacana pero a mi me cae muy bien
Por cierto, qué precioso me parece el hijo de Claudia
 
Acabo de ver los stories sobre el parto y me ha sorprendido para bien, ha sido muy sincera, sobre todo con el tema de que no le da el pecho a su hijo por decisión propia.
 
Me parece cansino que la gente le pregunte constantemente porque no da el pecho, y tener que estar justificando una decisión suya que no le incumbe a nadie, porque a una madre que si da el pecho nadie le pregunta el motivo por el que da el pecho, cuando es la diferencia si ambos son decisiones PERSONALES de cada madre. Estoy de las talibanes de la leche materna un poco hasta el moño, la verdad, creo que cada una hará lo que le venga en gana sin tener que justificarse, y mucho menos sentirse juzgada.
Yo soy Maria y es que ni contestaría, la verdad, porque a la gente NO le importa QUE haces o dejas de hacer, y no se es peor madre por no dar el pecho, faltaría más!

Edito para decir que abro paraguas... ?
 
Me parece cansino que la gente le pregunte constantemente porque no da el pecho, y tener que estar justificando una decisión suya que no le incumbe a nadie, porque a una madre que si da el pecho nadie le pregunta el motivo por el que da el pecho, cuando es la diferencia si ambos son decisiones PERSONALES de cada madre. Estoy de las talibanes de la leche materna un poco hasta el moño, la verdad, creo que cada una hará lo que le venga en gana sin tener que justificarse, y mucho menos sentirse juzgada.
Yo soy Maria y es que ni contestaría, la verdad, porque a la gente NO le importa QUE haces o dejas de hacer, y no se es peor madre por no dar el pecho, faltaría más!

Edito para decir que abro paraguas... ?
Súper de acuerdo, yo sé q la leche materna es lo mejor pero si la situación no se da, no se da. Como tú dices, toda la campaña talibana de leche materna me metió tanta presión en su momento q me sentía súper mal porque mi bebé no se enganchaba (tardó 1semana) y a la sig semana tuve q empezar mixta porque bajaba de peso y a los 3 meses y’a solo el bibi... me sentí tan culpable porq hasta por parte de las matronas sentí presión. Leí mucho sobre el tema y tb muchos testimonios y me sentí mejor con el tiempo. Si voy a por el 2do, y’a tengo muy clarito lo q haré. Sorry x el tochi.
 
Igual tiene el mismo problema que yo, que pronunciar la palabra "medica" me resulta garrulo jajajaa. Os prometo que cuando hago referencia a una medico mujer siempre digo medico, nunca medica.
Y con respecto a como habla, pues os dire que conozco personas a patadas con carreras y se expresan como el culito y tienen faltas de ortografía a mas no poder y no estoy hablando de niñatos que acceden a la uni y ya esta sino personas con bastante inteligencia y notazas desde siempre. Tambien es cierto que uno no se expresa normalmente igual en el trabajo que en ambitos mas coloquiales. Mi hermana y yo somos docentes y para nada hablamos igual en nuestras clases, con nuestros niños, compañeros, familias de los alumnos que con nuestros amigos o familiares. Tambien es cierto que cuando dejas de ejercer se nota y esta mujer, con la edad que tienen maria y claudia pues contad los años que lleva sin tener que usar un lenguaje mas especifico y apropiado.
Es cierto que a veces es demasiado chabacana pero a mi me cae muy bien
Por cierto, qué precioso me parece el hijo de Claudia
Yo creo que una cosa es “hablar de manera coloquial” y otra muy distinta no saber expresarte con fluidez y tener incluso faltas de ortografía. Está claro que no todos hablamos con tecnicismos en nuestra vida diaria o con nuestros amigos pero eso no significa que en el día a día no sepamos utilizar debidamente los signos de puntuación(por ejemplo).
 
Back