María Fernández Rubíes (Frubies)

Hola primas, vengo a contaros que este finde he estado con una amiga que es odontóloga y conoce a Manu, cómo vi que estabais hablando sobre él ya por pura curiosidad le he preguntado por él.
Y bueno en resumen deciros que me ha hablado muy bien de él, me ha dicho que al parecer él estudió con mucha vocación porque su padre y su abuelo han sido dentistas (su padre todavía ejerce) y que además de ser muy trabajador se nota que le gusta lo que hace. Que como persona es encantador, muy educado y súper agradable. Que entiende perfectamente que pase de salir ni de participar en el mundo influencer porque no le pega nada ni cree que le pueda interesar lo más mínimo.
Y me ha confirmado el tema cuernos. Me ha contado la historia que ella conoce y a ver es fuerte, no son dos besos tontos una noche de copas pero bueno ellos sabrán
Encantador, vamos jajaja
 
Hola primas, vengo a contaros que este finde he estado con una amiga que es odontóloga y conoce a Manu, cómo vi que estabais hablando sobre él ya por pura curiosidad le he preguntado por él.
Y bueno en resumen deciros que me ha hablado muy bien de él, me ha dicho que al parecer él estudió con mucha vocación porque su padre y su abuelo han sido dentistas (su padre todavía ejerce) y que además de ser muy trabajador se nota que le gusta lo que hace. Que como persona es encantador, muy educado y súper agradable. Que entiende perfectamente que pase de salir ni de participar en el mundo influencer porque no le pega nada ni cree que le pueda interesar lo más mínimo.
Y me ha confirmado el tema cuernos. Me ha contado la historia que ella conoce y a ver es fuerte, no son dos besos tontos una noche de copas pero bueno ellos sabrán
Prima! Ya que el blog es anónimo, cuéntanos un poquito más... ????
 
Encantador, vamos jajaja
A ver, evidentemente la parte de la infidelidad no me la ha contado como algo positivo sobre él.
Pero entiendo que desde el momento en que ella lo sabe y decide perdonar y mirar para otro lado ya poco se le puede reprochar al otro.

Yo personalmente no podría, pero si a ella le ha compensado creo que los demás ya poco pueden decir
 
Hola primas, vengo a contaros que este finde he estado con una amiga que es odontóloga y conoce a Manu, cómo vi que estabais hablando sobre él ya por pura curiosidad le he preguntado por él.
Y bueno en resumen deciros que me ha hablado muy bien de él, me ha dicho que al parecer él estudió con mucha vocación porque su padre y su abuelo han sido dentistas (su padre todavía ejerce) y que además de ser muy trabajador se nota que le gusta lo que hace. Que como persona es encantador, muy educado y súper agradable. Que entiende perfectamente que pase de salir ni de participar en el mundo influencer porque no le pega nada ni cree que le pueda interesar lo más mínimo.
Y me ha confirmado el tema cuernos. Me ha contado la historia que ella conoce y a ver es fuerte, no son dos besos tontos una noche de copas pero bueno ellos sabrán
Muchas gracias por estos cotilleos de primera mano!! Sois la esencia del foro jeje
 
Joder, entre lo de los cuernos, la pombo, las malas noches repentinas del niño..... No se como frubi se metio a influencer en lugar de prepararse para actriz. Que arte para disimular señores!! Flipo con lo de los cuernos estando prometidos.... y encima ella es amiga de la hermana!
Comoo..???
 
Back